ERES FUERZA CREADORA

Eres fuerza creadora, infinita. Infinita Luz eres. ¿Que qué significa "infinita Luz eres"? Que provienes de ese Todo mayor que lo abarca todo, que lo sabe todo, que lo impulsa todo, que crea sin cesar, sin desgaste,  con alegría y Amor. Provienes de esta fuente inagotable de vida. Eres la fuente inagotable de vida siendo chispa divina, esa luz que alumbra y clarifica, que sabe, que todo lo puede porque ES.

 

Sé conscientemente quien en verdad eres y ocúpate de tu vida desde esta perspectiva. No te hace falta ser valiente, ya eres valiente. Todo está ya en ti, pues eres ese TODO. Utiliza toda la vida que hay dentro de ti y utilízala para crear y transformar desde la Paz, el Amor y la Alegría.

 

Sabiendo quien eres y potenciando así tu Luz te será más fácil porque fluirás con la vida. Así atraerás a ti lo que necesitas para ser aún más tú, para percatarte completamente. Para despertar completamente. Despierta a tu nueva vida siendo quien realmente eres y atraviesa las puertas de la confusión, de la ira, del miedo y vuélvete Paz, confianza, creador, transformador.

 

Utiliza todas las herramientas que ya están en tu interior, están a tu disposición SIEMPRE. Reaprende a escucharte, a verte, a atreverte, a ser cada nuevo día tu verdadero tú. Éste infinito, luminoso y Verdad. Sí, aquí y ahora también eres oscuridad, no  la rechaces, abrázala como tú sabes para transformarla en libertad, para transformarte en libertad. Y así elige sonreírte y sonreír a la Vida para que ésta te sonría a ti.

 

Sé fuerza creadora, no te limites, no te auto-limites, convéncete de quién eres y disponte a crear, elige la Luz o la Oscuridad conscientemente y elígete así en primer lugar; transformándote internamente, transformarás externamente, ese es el orden natural.

 

TÚ PUEDES.

 

TU ESENCIA.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Margarita (lunes, 20 noviembre 2017 17:42)

    Me llega en el momento mas importante de mi vida profesional. Es tan real y reconfortante que te doy las gracias por ello!!