TESTIMONIOS


Muchísimas gracias por vuestros testimonios, por vuestra Luz, por vuestra ayuda, pues vosotros también me ayudáis a mí, profundamente. Gracias por enseñarme y poner Luz en mi camino. Gracias de corazón. Un abrazo inmenso lleno de Luz, Paz y Amor.























Yasmin. A. (España, Madrid) 2023. Canalización. Taller.

 

El taller "Mi voz interior" es una herramienta absolutamente recomendable y necesaria para todos aquellos que buscamos reconectar con nuestra esencia, con nuestro corazón. Susana nos guía maravillosamente hasta ese punto.

 

En momentos complicados, que todos pasamos en esta vida, ese recordar es fundamental para hacer el ejercicio de ver los pasos que estamos dando, por dónde vamos, y no andar inseguros, desconfiando de nosotros mismos, porque es dentro de nosotros mismos donde residen las respuestas. Solamente necesitamos reconectar con ese conocimiento interior. El taller de Susana abre esa puerta. ¡Gracias Susana!


Carlos M.S. (España, Madrid) 2023. Psicología. Canalización. Taller.

 

TESTIMONIO DEL TALLER DE TU VOZ INTERIOR

 

Me encantó participar en este taller tan bien elaborado por Susana y sus guías. Encontré ese espacio que necesitaba para recordar que en mi silencio más profundo “nuestra” voz siempre tiene un mensaje de calma para nosotros.

Me sentí acompañado y con gran sensación de unidad de todos los que allí estábamos. 

Mil gracias Susana.

 

TESTIMONIO DE LAS SESIONES CON SUSANA

 

Estoy súper emocionado de corazón y contento de que Susana tenga este gran don de transmitir una información tan valiosa de manera tan directa. Las sesiones con los guías me emocionan mucho y sin duda me llevan a ese espacio de silencio donde la paz interior hace que brillemos un poquito más cada día.

Mil gracias Susana.


Esther L.L. (España, Madrid) 2023. Psicología. Canalización. Talleres.

 

Conozco a Susana desde hace unos meses cuando empezamos a trabajar con ella las dificultades que teníamos con nuestro hijo adolescente. Como padres nos sentíamos frustrados por no poder comunicarnos con nuestro hijo y por las situaciones tensas que se generaban en la convivencia y él tampoco se sentía bien consigo mismo. El cambio ha sido enorme, la manera en que Susana trabaja con cada uno es maravillosa, nos ha enseñado una manera de relacionarnos preciosa; a llegar al corazón del otro, a entender el dolor del otro, a comunicarnos de una manera casi “mágica” ¡Cómo cambia todo cuando la comunicación es sana! Aunque puede parecer muy fácil no siempre lo es, Susana nos ha ayudado a ver nuestras propias heridas de la infancia y a tratar de sanarlas todos juntos. Es un trabajo muy bonito el que estamos haciendo con ella porque estamos reforzando nuestro vínculo y lo mejor de todo es ver como nuestro hijo es más feliz; ha mejorado su actitud, sus estudios, su manera de vernos, de escucharnos, de hablarnos, de relacionarse con los demás, y la ilusión que tiene por cumplir sus metas. Susana es una persona muy especial; su manera de transmitir amor, de entregarse, de escuchar, de comprender y de dar a cada uno lo que necesita potencian toda la sabiduría que tiene como profesional de la psicología.  

 

 

Mi experiencia con el taller “Conectando con mi corazón” ha sido para repetir sin ninguna duda y se lo recomiendo a todo el mundo que busque Paz Interior. Desde que hice el taller eso es lo que más he notado y que además perdura en el tiempo, cuando algo no sale como esperaba siento que puedo tomarme tiempo antes de reaccionar y responder desde la tranquilidad. Me ha ayudado a ir más despacio internamente y a hablarme mejor. El grupo que formamos ha sido muy bonito, sin conocernos previamente todos resonábamos compartiendo miedos, heridas o inquietudes en un ambiente de profundo respeto. Susana es muy amorosa y divertida y hace que nos sintamos muy cómodos, la capacidad de canalizar que tiene no deja de sorprenderme, las meditaciones son preciosas y los mensajes de los guías llegan en el momento preciso y aportan mucha Luz para ayudarnos a cada uno con lo que necesitamos.    


Mercedes J.G. (España, Guadalajara) 2023. Psicología. Canalización. Taller.

 

Yo quería hablar de mi experiencia, de toda mi experiencia con Susana.

 

Empecé con ella hace dos años o así y hoy soy otra persona, la cual quería conseguir hacía mucho tiempo. Me ha ayudado muchísimo tanto con canalizaciones como con sesiones de psicología y, por último, con su taller “Conectando con mi corazón” del cual salí muy sorprendida de cómo conseguí llegar más a mi centro, sentirme mejor y ver las cosas de diferente manera, desde otro punto de vista del cual entendiera mejor las cosas y no me hiciera tanto daño, ya que nos ayuda a conectar con nuestra niña o niño interior.

 

Susana sabe cómo guiarte para que vayas aprendiendo y creciendo con tus aprendizajes. Es una excelente profesional y yo siempre la voy a estar agradecida por todo lo que he avanzado y lo que me queda por avanzar, que seguro será de su mano.

 

Un saludo,

 

 

Mer.


Ana Belén L.L. (Madrid, 2022) Canalización

 

Conozco a Susana desde hace algo más de un año. Es una gran profesional; cercana, cariñosa, amable y dulce. Transmite paz y armonía en todas y cada una de las sesiones, es una luz en el camino. La conocí en un momento bastante complicado a nivel personal. Estaba viviendo una situación difícil y no me sentía capaz de afrontarla sola, me sentía confusa, triste y llena de dudas y miedos. Ya en la primera sesión con ella sentí una gran liberación, comencé a entender mi proceso, fue como empezar a encontrar las piezas perdidas de un gran puzzle. Todo comenzó a cobrar sentido y a colocarse en su sitio. En las diferentes sesiones todas las dudas y miedos comenzaron a desaparecer y con ellos los bloqueos, fue como renacer. Gracias a Susana y sus canalizaciones me he encontrado a mí misma, he aprendido a valorarme y hacerme valer ante los demás, a quererme, a encontrar mi camino y mi propia luz. Gracias a ella continuo en este proceso de evolución y búsqueda de la felicidad.

Mil gracias.


M. MAGDALENA G.P. (Guadalajara, 2021) Canalización

 

Tuve la suerte de coincidir con Susana, de una forma muy natural y muy especial. Si pudiera definirla con una palabra, podría decir que es maravillosa en todos los sentidos. Gracias a sus canalizaciones, tan llenas de amor y verdad, he podido retomar el camino hacia la sanación, comprendiendo las situaciones que se me presentaban y poder superarlas hasta llegar al reencuentro con mi propia esencia. Gracias por ser tan hermoso canal 🙏✨💖🌈


ROSARIO R.G. (Cuenca, 2021) Canalización

 

Liberadora, así describiría mi experiencia de canalización con Susana. Con la sensación de haberme encontrado con un alma amiga, así conocí a Susana, un ser hermoso de cuya mano, pude conectar con mis guías y entender muchas cosas hasta la fecha incomprensibles para mí. La experiencia de canalización, además reforzó ciertas certezas que tenía de niña y que, con el paso del tiempo había olvidado. Una maravillosa experiencia y recomendable al 100%.


ANA M.O. (Madrid, 2021) Canalización

 

Estoy encantada de haber ido a la consulta de Susana. Es una persona maravillosa, cercana y con una gran sensibilidad.

 

En el momento de conocerla, supe que había ido a la persona adecuada para que me hiciera los registros y conectara con mis guías.

 

Ha sido una experiencia increíble y lo mejor de Susana es que te ayuda a sacar los dones que tenemos ocultos y no lo sabemos.

 

Os animo a que os pongáis en contacto con ella si la necesitáis, porque cambiará vuestra vida y vuestros problemas.

 

Gracias Susana por cruzarme en tu camino, gracias a una amiga. Que Dios te bendiga y sigas ayudando a más personas.

 

Un fuerte abrazo de Luz querida Susana. 💗💗😘


MARÍA JESÚS M.M. (Madrid, 2021) Canalización

 

Estaba pasando un momento que no entendía, me estaba haciendo daño a mí misma. A través de una sesión de canalización con los ángeles, comprendí varias cosas que ya sabía, pero mi mente bloqueaba una y otra vez.

 

Fue muy amoroso y lleno de armonía, a través de Susana y su conexión en la canalización con los ángeles. Es una gran terapeuta y llena de sensibilidad.

 

Muchas gracias corazón. Fui a través de una amiga que te conocía. Muchas gracias a tu bella alma llena de luz, amor y armonía 💗✨🙏🙏 


MARÍA JOSÉ R.F. (Madrid, 2021) Psicología-Canalizaciones

 

Llegué a Susana del Cura y a Los Guías en 2020 sin saber muy bien qué era una cosa u otra. Me encontraba en un momento extremadamente crítico y mi mejor amiga, Cristina, me dio referencias excepcionales sobre Susana. Llegué pues a Los Guías sin imaginar lo que podría suceder. Únicamente se que buscaba donde fuera aquello que hasta la fecha no había encontrado “en la Tierra”.

 

Lo que ocurrió en aquel primer encuentro con Susana y con Los Guías cambió para siempre mi vida. Es un punto de inflexión que marca un antes y un después sin vuelta atrás, y que supuso para mí un salto a las Estrellas y a dar sentido a todas las piezas del puzle, y el principio de un llegar a las energías, a la plenitud y al crecimiento en integración, sentido, rumbo y plenitud.

 

Susana es mucho más que una excelente Profesional. Es una persona implicada en su trabajo de psicóloga y canalizadora. Aúna las dos vertientes y lo hace magistralmente. El don de canalizar la acompaña como una bendición para todos aquellos que llegan a su vida. De su mano llegué a Los Guías y a través de ella Ellos me dieron mensajes claros, reveladores y llenos de sentido y dirección.

 

Es indescriptible la gratitud que yo siento hacia mi mejor amiga por llevarme hacia Susana del Cura y hacia Los Guías. Su extraordinaria sensibilidad, profundidad, implicación, generosidad y maestría para conectar con Los Guías es en sí mismo una experiencia única y sin igual en la Vida. El encuentro es tan terapéutico y Mágico al mismo tiempo que cambia para siempre tu Vida.

 

Entiendo que contactar con Los Guías puede generar reticencias y escepticismo a muchas personas porque a mí misma me las creaba, y si no hubiera sido porque fue mi mejor amiga quien me recomendó a Susana, probablemente no me hubiera adentrado en “esos mundos” y sin embargo, he de decir bien alto que es lo mejor que me ha pasado en la Vida porque Ellos te llevan a la Felicidad, a la Alegría, a la Plenitud dando sentido y dirección a este viaje terrenal de nuestras vidas.

 

Os deseo lo mejor a cada uno de los que leéis estas líneas y os deseo de corazón el encuentro con vuestros Guías porque sencillamente tendréis la plenitud y la felicidad al alcance de vuestras manos.

 

María José Rodríguez.


FARANA S. (Madrid, 2021) Canalización

 

Susana es amable, simpática y dulce. Desde que la conocí ha traído paz, tranquilidad, clareza, orientación y felicidad.

 

Susana para mí es un ángel en la tierra que ha venido para ayudarnos con los mensajes de los ángeles y de los seres de luz.

 

Soy eternamente grata a Susana por su trabajo y sus canalizaciones.


YASMIN A. (Madrid, 2021) Canalización

 

Nunca había acudido a una sesión de canalización, pero cuando una amiga me habló de Susana, pues me atrajo la idea de contactar con los ángeles guías. Estaba en un momento vital en que no entendía por qué razón se cerraban continua y repetidamente las puertas que yo intentaba abrir. Necesitaba entender y recuperar esperanza. 

 

Y durante la sesión llegaron las respuestas a todas mis preguntas, ¡¡sin yo tener que formularlas!! Los guías me reubicaron y recordaron lo que yo realmente quería hacer. Se me había olvidado :))

 

De Susana tengo que decir que es una canalizadora real, honesta, de gran sensibilidad. La sensación de paz y amor que me envolvió ha perdurado más allá de la sesión con ella. Ha sido una experiencia espiritual y sanadora a muchos niveles, donde se siente la presencia y el acompañamiento de los ángeles guías.

  

Mi más profundo agradecimiento a Susana, a su labor, a su misión. ¡Gracias!


LIDIA G. L. (Palencia, 2021) Psicología y canalización

 

Llevo más de un año con Susana. Me ha ayudado muchísimo en mi yo interior y a ser más FELIZ con mayúsculas, ya que llevaba tiempo en un pozo muy negro. Pensaba y creía que no tenía la fuerza de salir de ahí, pero ella me hizo ver que sí, con las sesiones tanto ella como psicóloga como con su don me ha ayudado muchísimo, ahora soy otra persona muy diferente y con mucha más energía y mejor vibración. Gracias por todo y por lo que me seguirás aportando en mi vida ahora mismo. 🥰


ISABEL VAZ RATO C.C. (Portugal, 2021) Psicología y canalización

 

Antes de conocer a Susana, era una persona que tenía dificultad en tomar una decisión, no creía en mí, me negaba mi poder y no veía mi fuerza... a mí solo me parecía que era frágil y mis intuiciones no tenían ningún valor. Con su cariño, con las informaciones amorosas de los guías, me siento hoy a salvo y más fuerte para enfrentar los desafíos de la vida.

 

Susana es una profesional cinco estrellas. La recomiendo a todas las personas que busquen cambios a nivel espiritual, emocional y familiar. Gracias Susana porque me ayudaste a confiar positivamente en mí, y confiar en mí me ayuda a ver mejor quién soy y, por supuesto, mis hijos están más alegres, abiertos a nuevas experiencias.

 

Además, Susana me ayudó a mí, a mi hermana y a mi sobrina de 6 meses, a entender que todas estamos conectadas. Y que nuestra misión espiritual es un proceso maravilloso que nos ayuda a evolucionar.

 

La bebé no dormía porque veía la presencia de los espíritus. Susana ayudó a mi hermana a visualizarlos, a comprenderlos, a amar tanto la luz como la obscuridad. La niña está recuperando el sueño. Gracias Susana por ayudarnos a sanar nuestro árbol familiar.


MARINA C.J. (Barcelona, 2021) Canalización

 

Hoy he hecho una canalización con Susana sobre un tema personal realmente grande que arrastraba desde hacía muchos años, en el que no veía ninguna salida. Me sentía sola, nadie podía comprenderme, y lo que es peor, veía que podían pasar los años sin poder resolverlo ya que, como comento, me sentía absolutamente incomprendida sin que nadie pudiera entenderme.

 

Su dulce voz, desde el minuto uno que hablamos por teléfono, rozó mi corazón en un primer contacto, y después en la sesión, su dulzura iba haciéndose cada vez más grande, envolviendo mi corazón, tranquilizándolo y haciendo un canal fluido con mis guías a través de ese timbre tan bonito. He sentido mis guías tan cerca de mí, he notado que me hablaban ellos a través de Susana. Me han entendido y lo que es mejor, hoy mismo después de la sesión me siento en paz, tranquila, y aunque cansada físicamente pues el nivel emocional es alto, muy muy comprendida y feliz. Gracias Guías, os quiero. Gracias Susana, eres la voz que mi corazón escogería para llevarme al más profundo amor que yo soy.


ZALMAN W.G. (Madrid) Canalización

 

Conocí a Susana cuando comenzaba con su misión, a través de una hija mía. Sin poseer ningún dato de mi persona, excepto mi nombre me envió una grabación con el mensaje de canalización que ella había recibido.

 

Admito que era un poco escéptico. Su mensaje era atípico, un tanto extraño pero llegó a mí interior directamente. Nadie excepto yo podía comprender su contenido, ya que mi vida pasada era aún más atípica que el mensaje recibido.

 

Descubrió un sentimiento traumático que nadie conocía. Posteriormente me entrevisté con Susana para hablar de cuanto había recibido del otro lado... Me encontré con una persona delicada y sensible, especialmente honesta y alejada del materialismo, increíblemente espiritual.

 

En el transcurso de nuestro encuentro conectó con mi madre recientemente fallecida y al describírmela en su aspecto coincidió exactamente con su fisonomía cuando era más joven. Así mismo sentí que el mensaje que mi madre me enviaba era cierto, ya que solo ambos lo sabíamos. 

 

Siento agradecimiento por su ayuda, ya que sus mensajes pudieron abrir una ventana de luz en un cuarto cerrado que no me dejaba avanzar.


ANGÉLICA Y.S.A. (Madrid) Canalización y Cartas OH

 

He tenido el inmenso privilegio de recibir de Susana los beneficios que aportan sus dones, que además de compartirlos con gran Maestría, lo hace con una sencillez y humildad de poner al servicio de los demás todo lo que está en ella para ayudar, lo cual es una muestra de su grandeza como ser humano. 

 

La canalización que me hizo ha marcado para mí un antes y un después, cada palabra me resuena en lo más profundo y me daba una guía clara para afrontar diversas situaciones de mi vida. Me parece un lujo poder tener acceso a este tipo de información. Para mí es como tener la posibilidad de hacer "una llamada al cielo" y poder tener la orientación detallada de nuestros guías y maestros. Se la he obsequiado a muchos de mis familiares y amigos y la seguiré recomendando con los ojos cerrados, con la certeza absoluta del gran beneficio que será para la persona que la reciba.

 

Así mismo tuve la oportunidad de tener una sesión de Cartas OH con Susana, fui con la intención de buscar soluciones a ciertas inquietudes y con total desconocimiento de lo que me podría aportar esta terapia, y ha sido para mí una gran sorpresa lo potente que es esta herramienta. La forma en que Susana va llevando la sesión me ha facilitado contactar con mi fuerza interior y me ha guiado a conseguir respuestas y acciones claras para incorporar en mi vida.

 

¡Miles de Gracias Susana por compartir tu Amor y Luz con todos los que te rodean!


OLGA S.A. (Madrid) Canalización y Cartas OH

 

Susana es pura suavidad, dulzura. Sencillez. La misma sencillez que tendría un ángel en acariciar tus alas. En despertarlas, desplegarlas, para luego empujarte a volar. A emprender tu vuelo, a mostrarte tu camino, tu reflejo, a desanudarte el nudo que hace que una y otra vez siempre vuelques, te en redes en tu enredo y desbarates tu propio vuelo. Ella te inspira, te sopla secretos. Te enjuaga el cabello, te peina tu pelo y te hace mirarte en ese espejo que tenías tanto tiempo resguardado en un rincón. El de tus velos. Dejándote ver la verdad que tu alma asoma. Aquella que una vez decidiste entender, admirar, gozar. Ella se asoma y entre dulces palabras que saben a cielo te ayuda a vibrar. Vibrar al son de tus olas, tus reflejos color esperanza, tus aromas, tus miradas y tu maravilloso y admirable titilar. Oh! mi querida Susana. Cuanta Luz en tus palabras, que belleza en tu mirada, que dulzura el despertar… Gracias princesa. Muchas gracias.


CORAL R.S. (Cuenca) Canalización y Cartas OH

 

100% x 100% recomendable tanto en la sesión de Cartas OH, como en la canalización. Susana es una Terapeuta preparada, respetuosa, acogedora y todo corazón. En resumen: UNA GRAN PROFESIONAL.


MARGARITA I.C. (Barcelona) Canalización

 

Hay en mi un antes y un después de esta maravillosa experiencia. Comprendí muchas cosas en mi vida y en mi interior que no me atrevía a aceptar. Descubrí mis miedos y mis bloqueos. He aprendido a quererme, a ser fuerte, a saber que en la vida no hay luz sin sombras y aceptarlo. Que el Amor es el principal motor que debe guiar nuestros pasos. Aceptarme como soy y con una misión que cumplir. Que desde el más allá me ayudan y me aman.


PAMELA M.M. (Madrid) Canalización

 

Mi experiencia personal con la canalización que hizo Susana, fue increíble, pues me hizo dar un giro a mi vida, me hizo darme cuenta de que lo que debo hacer para conseguir mis objetivos y ser feliz, es tomarme la vida de otra manera, disfrutar de cada momento sin temor ninguno por lo que pueda ocurrir, tomar mis propias decisiones sin pensar en las consecuencias, simplemente disfrutar de lo que hago en todo momento y ayudar a los demás a ver la vida como yo la veo. Desde entonces me siento súper feliz y realizada en mi vida.

 

Hubo una parte de la canalización, que me hizo darme cuenta de que Susana es sin duda una persona con un don súper especial, ella es capaz de ver dentro de tu ser y transmitirte lo que sientes y necesitas.

 

Sin ninguna duda te recomiendo que tengas una sesión con Susana, aunque sea una vez en tu vida, para poder sentir esa conexión con tu yo superior y que te pueda ayudar a encaminarte en tu vida, que muchas veces es lo que nos ocurre, nos perdemos del que es nuestro objetivo y ella te puede ayudar a  retomarlo.


FRANCISCO R.C. (Albacete) Canalización

 

Ha sido despertar, evolución, calma, aliento, amor, luz y verdad.

 

He sentido mi alma transmutando el dolor y la agonía de los días oscuros, en una inmensa fuerza que recorre todo mi ser y me une a ellos, nuestros guías.

 

He sentido la existencia de la luz en sus bellas palabras, el calor de su alma conectada a la mía y la hermosa luz iluminando mis pasos.

 

He sentido agradecimiento, quietud, paz interior y una elevada vibración equilibrando mi energía vital, hasta un nivel de plenitud extraordinario.

 

Gracias a ti he comprendido, sentido y despertado en la luz y el amor.

 

Gracias Susana, hermana de la luz, por tanto amor y luz que nos llega desde tu corazón.

 

¡¡Qué así sea!!


PILAR B.C. (Madrid) Canalización

 

Para mí la canalización fue muy emotiva y muy bonita. Desde el principio no pude parar de llorar y no lloraba de pena ni tristeza, lloraba de amor. A día de hoy me sigo emocionando cada vez que la escucho. La sentí en lo más profundo de mi corazón. Me ha transmitido mucha paz. He entendido sentimientos que tenía dentro de mí y no me atrevía a sacar. Me ha ayudado a ver que no tengo que juzgar, si no a comprender y mirar desde el amor. Entender a mi hijo de manera diferente, desde su propia vida y aprendizaje, aunque a veces sea difícil.

 

Me reconozco mucho con todo lo que me dices.

 

Mil gracias por tu ayuda.


CRISTINA M.T. (Ciudad Real) Canalización

 

Primero quería agradecer el trabajo que realizas Susana y que está lleno de luz, generosidad y amor…

 

En un momento de incertidumbre en mi vida trajiste la luz y paz que necesitaba. Me ayudaste a tomar conciencia de lo valiosos y poderosos que somos cuanta más conciencia tenemos. Cada uno desde nuestro Ser podemos elegir las herramientas más apropiadas para guiarnos en nuestro camino y la Canalización es una muy importante. Se inició un camino de perdón, aceptación, confianza… que cambió mi vida.

 

Gracias por toda la luz que tienes.


PEDRO O.A. (Madrid) Canalización y Cartas OH

 

Mi experiencia contigo ha sido única, como tú misma. Tus canalizaciones me han trasladado a un espacio mágico que solamente conoce mi alma y al que tú me has conducido con tu dulce voz, herramienta definitiva en ti, ya que sirve de vehículo para hacer ese viaje a lo importante del pasado, lo latente del presente y la luz que ilumina el futuro. La sensibilidad y el amor a lo que haces están en cada una de tus palabras, de tus visiones, esa sensibilidad y ese amor quedan impregnados en mí siempre que me ayudas, siempre que confío plenamente en ti para que me enseñes las páginas ocultas y llenas de información del libro de mi vida y de mi alma. Gracias Susana.


MARI JOSE F.M. (Madrid) Canalización y Cartas OH

 

El primer contacto con Susana lo hice con una canalización y mis sensaciones fueron de auténtica emoción y a la vez sorpresa, me contó tantas cosas sobre mí… Alucinante. La segunda vez fue con las cartas asociativas OH, esa tarde la recuerdo que lloré bastante y me ayudó a liberar de tanto que guardamos en nuestra mente. Unas experiencias inolvidables y muy buenas para mí y mi vida. Gracias.


ARANCHA E.C. (Madrid) Canalización

 

Hola, mi nombre es Arancha, y quería compartir con vosotros mi experiencia tras la canalización que me realizó Susana. La verdad es que estoy maravillada con la  experiencia, me ha servido de gran ayuda para conocerme mejor a mí misma y para darme valiosísimas herramientas de cara a afrontar el futuro en mi vida y superar determinados obstáculos.

 

Me sentí súper a gusto en todo momento con Susana, a quien le agradezco la delicadeza y cariño que mostró en todo momento.

 

¡¡Me siento muy feliz y muy optimista y recomiendo de todo corazón haceros la canalización!!

 

Un beso muy fuerte,

 

Arancha.


TANIA C.L. (Cáceres) Canalización

 

Para mí, la canalización que ha realizado Susana, ha supuesto una confirmación de aquello que sientes pero que siempre parece generar duda...

 

Lo dice todo con tanta dulzura que, no sólo el mensaje provoca emoción, sino también su forma de transmitirlo.

 

Es curioso cómo sin conocerme personalmente de nada, supo dar respuesta (o le dieron la respuesta ;) ) a aquello que para mí era muy importante.

 

Me insufló una confianza y una paz que hacía tiempo no tenía... porque gracias a la canalización, las dudas sobre si lo que yo siento como mi anhelo profesional más profundo es "correcto", se disiparon y me mostró que estoy avanzando por el buen camino.

 

Sigo escuchando el audio en numerosas ocasiones y siempre me produce una gran alegría oír sus consejos y su guía.

 

Lo único que puedo decir es GRACIAS  porque creo que haces una preciosa labor, Susana.


DOLORES GLORIA C.R. (Málaga) Canalización

 

Yo quería decirte que mi experiencia fue genial. Me diste tranquilidad, estabilidad, fuerza y amor a mí misma.

 

Es un orgullo para mí poder contar con usted y su buen trabajo. Besos.


GEMA G.C. (Madrid) Canalización

 

En mi experiencia con las sesiones recibidas de Susana, lo primero que destacaría es su voz. Esta sana y armoniza, su vibración equilibra y te conecta con la confianza y tranquilidad. Y sus mensajes, simbólicos y metafóricos, son una puerta entre consciente y subconsciente.


CRISTINA D.L.LL.P. (Madrid) Canalización

 

Susana me realizó una canalización y me despertó los sentidos y el alma. Sólo su voz te transporta a otra dimensión, tan dulce y tranquila. Personalmente lo sentí y sin poder explicarlo bien, me transmitió amor hacia mí.

 

Muchas gracias Susana y espero que potencies este don, que sin duda posees.


JAKOB L.M. (Madrid) Canalización

 

Hola, muy buenas.

 

Me considero una persona sumamente escéptica o incrédula con respecto a este tipo de tratamientos y tengo que decir que no ha podido acertar más. Simplemente ha sabido leer perfectamente mi situación personal en el momento en que me realizó la sesión, sin conocerme, y la verdad que me emocionó tanto que hasta me hizo llorar y desde aquel momento he hecho un cambio importante en mi vida, ahora medito mucho más, intento tomarme la vida con más calma.

 

Para mí ha sido un punto de inflexión importante y no puedo dar más que gracias, porque de verdad me ha servido de mucho y simplemente es lo que quería decir. Muchas  gracias.


MARI ÁNGELES C.A. (Madrid) Canalización

 

Hola Susana,

 

Te cuento como siento el regalo que me has hecho.

 

Para empezar tengo que decirte, que el simple hecho de escuchar tu voz me llena de paz, una paz interior que pocas cosas y personas me trasmiten.

 

Desde que me mandaste las canalizaciones, las he escuchado una y otra vez y cada vez que las escucho siento algo nuevo, me veo reflejada. Se disipan dudas, me hacen pensar cosas y ver cosas o personas desde otro punto de vista... Según pasan los días y observo y aprendo cosas nuevas, los miedos solo se quedan en dudas y estoy intentando comprender a esas personas que me rodean...

 

Cuando digo que me veo reflejada es que me hablan de cosas ciertas, cosas de mi pasado... Se disipan dudas, porque siempre pienso que he hecho mal, me pregunto qué pasó para sentirme así,  pero el que me digan que olvide del pasado y siga adelante, hace que me sienta bien y deje las dudas.

 

Te escucho siempre que puedo y al principio cuando oía que hay molinos disfrazados... oscuros... yo siempre he creído que nuestro futuro está a medio escribir, que personas y situaciones pueden influir en lo que nos pase. Esos molinos para mí son personas que nos  quieren hacer daño, pero al escuchar nuevamente las canalizaciones me dicen que no tenga miedo y escuchar eso me da confianza y seguridad en mí misma.

 

Espero haberme explicado bien. Aunque te seguiré escribiendo, porque como te he dicho cada vez que escucho el audio o leo tus mensajes, siento algo nuevo, y siempre para bien.

 

Un beso muy grande unido a un enorme ¡¡¡GRACIAS!!!


MONTSERRAT MARÍA G.S. (Madrid) Canalización y Cartas OH

 

Para mí la canalización que me hiciste es una sensación increíble ya que con nada más darte el nombre y el apellido me acertaste todo. Y cuando me hiciste la sesión con las Cartas, me parece ya lo más. Y la verdad que cuando estoy contigo siento una Paz increíble y me das seguridad.

 


MARIXA F.H. (Madrid) Canalización

 

A Susana la conocí una tarde gracias a una amiga. No hablamos mucho, pero algo en ella conectó conmigo. A los pocos días, le pedí que me hiciera una canalización y quedé muy feliz con los resultados. Desde ese momento, ya ha pasado un año y medio y voy por tres canalizaciones. Las canalizaciones me han ayudado a hablar con mi maestro interno y a abrirme a recibir más ayuda de mis guías y de mis maestros. Estas también me han servido de bálsamo en momentos de incertidumbre, paz cuando hay intranquilidad y dulzura cuando hay desconfianza. Sus canalizaciones me han ayudado a ser más auténtica, a confiar en la vida y en madre tierra.

 


ÁLVARO S.G. (Madrid) Canalización y Cartas OH

 

Yo conozco a Susana desde muy pequeños, desde prácticamente la pre-adolescencia, desde los 10-12 años, y desde el primer momento que la conozco siento que tiene un don y que tiene algo especial que siempre se lo he dicho. Y es que es capaz de percibir, de sentir más, más que los demás o por lo menos de otra manera. En la adolescencia simplemente era la compañera un poco diferente y sorprendía pero veías que había algo ahí dentro, que era capaz de sentir, de percibir, de conectar con muchas cosas. En esa época siempre me sentí muy cómodo con ella y las cosas que me contaba me interesaban, tenía mucha admiración. El caso es que con el tiempo, por destino, nos distanciamos y nos reencontramos después de varios años bien pasada ya la adolescencia y entrada ya en la madurez, en torno a los 30 años más o menos. Evidentemente sigo sintiendo que tiene ese don y no solamente lo siento si no que ya lo veo con mucha claridad.

 

Me llama muchísimo la atención hablar con ella, informarme, no sé, siento que tiene muchas cosas que aportarme, entonces, un poco también aprovechando esa situación privilegiada de su amistad, comienzo a dejarme fluir y a dejarme un poco llevar por las herramientas que ella utiliza para conocerme mejor y entenderme, respetarme, permitirme y lo primero que hacemos es una canalización en la que en el momento que la escucho me llega, me toca muchísimo, no solamente por las cosas que dice si no porque considero que son cosas bastante íntimas que a pesar de ser amigos no tenía por qué saber. Esa primera canalización, me transmite muchísimo y me hace ver un poco la vida de otra manera, con otros ojos…

 

Es verdad que no es un trabajo fácil y durante un tiempo estuve bastante conectado pero la rutina, el día a día, el trabajo, la sociedad moderna… todo hace que eso a veces no lo vivas con tanta intensidad pero siempre vuelvo a recurrir y en momentos, noto que quiero seguir sabiendo…

 

Otra experiencia que tuve fue con las cartas y es increíble cómo a través de esa herramienta uno es capaz de ver con otros ojos y ver que da resultado. Es una manera más de saber y de creer en uno mismo y confiar en la vida, confiar en Dios y confiar en general en algo más, más allá de lo que podemos ver con los ojos. Y más allá de lo que podemos tocar o no sé, algo más de sentimiento, algo más de percibir.

 

Me acuerdo como anecdótico, una cosa que a mí me ayudó mucho también, en estos encuentros con Susana, siempre que me encontraba un poco perdido y no sabía qué  camino tomar, una frase que me pareció muy sencilla y muy directa y me ayudó bastante y es cuando uno tiene varios caminos, una vez le pregunté qué hacer, no sabía si hacer la mención clínica de la carrera de psicología, que ya estaba terminando, o bien terminarla ya que tengo muchas ganas de acabarla y ya más adelante lo haré. En principio, lo lógico y lo racional es por supuesto, si quieres hacer psicología clínica, haz la mención de psicología clínica, pero Susana en ese momento me acuerdo, nunca se me olvidará, me dijo: “Es muy fácil la respuesta, ¿qué es lo que sientes?, ¿te apetece?, ¿te apetece hacer la mención?”, y de repente, sentí una pesadez enorme en mi cuerpo y dije: “¡No! ¡No! Primero acabaré la carrera y luego más adelante ya veremos”, y sentí un gran alivio. Al final opté por esa solución y fue lo más sencillo y creo que al final, si se extrapola al resto de ámbitos de la vida, tomar el camino que te hace ilusión es el correcto, optar por el camino que más ilusión te hace.


MAPI G.G. (Madrid) Estimulación Temprana

 

Conocí a Susana en la ludoteca de Tres Cantos. Asistí con mi hija durante 3 cursos y sólo tengo buenas palabras para valorar nuestra experiencia. Hacíamos un montón de actividades distintas, explicándonos a las mamás lo que se quería desarrollar con cada juego (motricidad fina, gruesa, concentración, coordinación...).Como madre primeriza aprendí un montón de canciones, juegos de todo tipo, incluso cómo hacer en casa algún juguete. Nos daba consejos como por ejemplo, no hablar a los niños con diminutivos para que no aprendiesen a hablar diciendo "ito" para todo... ofrecer las cosas en el plano medio porque todavía no estaba definido si eran zurdos o diestros... en fin, cosas que desconoces y que fueron muy útiles.

 

Los peques se lo pasaban bomba (y los papás también). Conseguía que los niños, aunque fueran pequeños, tuvieran interés en las distintas actividades que proponía, ya que siempre eran adecuadas a la edad y muy atractivas para ellos.

 

En el trato con los niños, Susana no podía ser más cariñosa. Mi hija la adoraba, siempre entraba corriendo a abrazarla y aún ahora, 3 años después, la sigue recordando. 

 

Así que resumiendo, para mí Susana es una gran profesional, entusiasmada con su profesión y con los niños, transmite calma y cariño y hace pasar un rato estupendo tanto a los niños como a los padres. Siempre tendremos un recuerdo impagable de esos tres años.

 

De todo corazón, ¡gracias Susana!


MARINA C.Q. (Madrid) Estimulación Temprana

 

Estuvimos asistiendo a la ludoteca con mi hijo Diego, cuando acababa de cumplir 1 año... y fuimos sin perdernos sesión todo el curso.

 

Me llevé muy grata sorpresa de las sesiones con Susana. Desde el principio supo ganarse a los niños, y también a los padres. Cada sesión estaba dividida en varias secciones, canciones, bailes, diversas manualidades y circuito de psicomotricidad. Cómo madre aprendí mucho del desarrollo del niño y sobre todo aprendí juegos sencillos para después replicar en casa, con los que mi hijo disfrutaba muchísimo, talleres con plastelina o caja de zapatos con pinzas… en fin... cosas sencillas pero muy efectivas. Además, en cada nuevo juego, Susana explicaba el motivo y objetivo de cada uno de ellos, así que aprendieron los niños y los padres.

 

Quiero destacar el buen carácter y profesionalidad de Susana, consiguiendo una atmósfera de cooperación entre padres, empatía con las dificultades que exponíamos y alternativas de juego y actividades para afrontarlas, así como actividades en otros centros para su continuidad.

 

Fue una experiencia enriquecedora en todos los aspectos.


MARGA R.D.G.R. (Madrid) Estimulación Temprana y Masaje Infantil

 

Susana es una psicóloga excelente, además de una persona muy cariñosa y dulce.

 

He llevado a mis hijos varios años desde que tenían pocos meses a sus clases de estimulación temprana (masajes para bebés, psicomotricidad, etc.) y recomiendo su trabajo a todos.


LAURA N. P. (Madrid) Estimulación Temprana y Masaje Infantil

 

Conocimos a Susana cuando tuvimos nuestro primer hijo, como padres primerizos no sabíamos muy bien cómo estimular de manera adecuada al bebé y nos apuntamos a las clases que impartía Susana.

 

Gracias a la paciencia (los padres hablan de sus hijos constantemente…) y profesionalidad, todo fue genial, disfrutamos muchísimo, el pequeño también, conocimos a gente maravillosa, aprendimos canciones y bailes, aprendimos a usar objetos cotidianos para estimular a nuestro bebé, en definitiva, una experiencia muy buena y recomendable.


CONCHI G.P. (Madrid) Estimulación Temprana

 

Hola Susana,

 

Guardamos un grato recuerdo de las tardes que compartimos contigo en la Ludoteca de Tres Cantos. Fue un rincón donde seguir disfrutando de los peques y aprendiendo como padres a estimularlos mediante juegos sencillos y divertidos y tú siempre orientándonos y haciéndonos ver todo lo que aprender, lo importante que es jugar con nuestros hijos para conocerlos mejor y para transmitirles nuestro cariño. Tú estabas allí para indicarnos y hacernos ver todo lo que nuestros peques podían aprender y todo lo que conseguíamos estimular con los juegos.

 

Creo que es una experiencia muy aconsejable para cualquier padre y madre.


OLGA M.M. (Madrid) Estimulación Temprana y Masaje Infantil

 

Susana fue una excelente profesional además de una persona muy cariñosa con todos los niños, lo que permitió que conectara enseguida con todos.

 

Sus clases son muy prácticas y aprendes no sólo a dar buenos masajes a los bebés, sino muchos juegos que te permiten desarrollar o potenciar ciertas habilidades.

 

Terminamos con canciones y la música siempre está presente en sus clases.

 

¡¡¡Repetiría sin dudarlo!!! ¡¡¡Buen trabajo Susana!!!


MARÍA ELENA F.N. (Madrid) Canalización

 

Susana me hizo una canalización que yo no sabía muy bien de qué iba y cuando la recibí y la escuché, me llenó de un sentimiento tan fuerte, tan profundo, que me puse a llorar como una niña pequeña. Me ayudó para el momento en el que estaba y cómo debía de actuar, porque la verdad es que estaba un poco perdida. E incluso ahora, cuando la vuelvo a escuchar, entiendo un poco mejor cuál es el camino o lo que tengo que hacer, o lo que tenía que hacer en ese momento y lo que todavía tengo que hacer en este momento, ahora lo entiendo mejor que antes. Cada vez que lo escucho la verdad es que me invade un sentimiento bastante… ¡puf!, me sobrecoge, no sé muy bien cómo decirlo. Y estoy encantada, estoy encantada cada vez que lo escucho, digo: “¡Guau!”.

 

Gracias Susana, eres un cielo. Muchísimas gracias. Un beso.


KIKE M.C. (Madrid) Masaje infantil y Estimulación Temprana

 

Susana es una persona sensible, con formación que aplica de forma natural y sencilla, que hace a los niños sentirse felices y relajados.

 

Es una persona que sabe escuchar y se adapta a las necesidades y requerimientos de los niños y de los propios padres.

 

Hemos conocido varias personas dedicadas a este campo profesional con niños pero ninguna como ella.


ANDREA S.K. (Madrid) Masaje infantil y Estimulación Temprana

 

Mis mellizas de 1 año y yo lo pasamos muy bien en la Ludoteca con Susana. Las niñas se divertían y yo aprendía y disfrutaba de actividades planteadas con creatividad e ilusión.

 

Susana es una gran profesional, con su formación y dedicación, además de dulzura y cercanía, conseguía que el rato que compartíamos allí con otros niños y sus mamás fuera algo muy especial.

 

Repetiría sin duda.


CARLA M. (Madrid) Estimulación Temprana

 

Tuvimos la experiencia, mi  hija y yo de cruzar nuestros caminos con Susana, que dirigía en aquel tiempo los talleres de la ludoteca de nuestro Ayuntamiento. Aún llevamos en nuestro corazón su profesionalidad, su cariño y la originalidad de sus ideas.


MARTA S. (Madrid) Estimulación Temprana

 

Conocí a Susana de casualidad porque una amiga estaba en la ludoteca de Tres cantos y no era muy partícipe de apuntar a la peque a nada la verdad, pero bueno probé y la verdad que estuvimos hasta los últimos días en los que Susana trabajó en Tres cantos...

 

La realidad es que Susana nos enganchó, me eclipsó su forma de ser, su manera de darlo todo, de sentir lo que hacía para con los peques, su sonrisa constante y sincera, la tolerancia absoluta con los papás, la comprensión sobre los temas que tratábamos, la humanidad que tiene en su personita. Podría pasarme todo el día describiendo bondades de Susana. Pero es su esencia y cuando la esencia es tan pura y bonita puedes pasarte horas hablando bien de ese ser.

 

Sólo quiero decirte Susana que Gracias por enseñarnos lo bonito que se puede hacer con las criaturas que más queremos, nuestros hijos.


NURIA G.D. (Madrid) Estimulación Temprana y Masaje Infantil

 

Compartimos con Susana unos cuantos años de estimulación temprana y ludoteca. Desde que Óscar tenía 6 meses hasta que empezó el cole.

 

La experiencia fue maravillosa. Nuestro pequeño fue descubriendo sensaciones, aprendiendo valores y creciendo en ese fantástico ambiente que Susana recreaba cada tarde... entre canciones, bailes, juegos, dibujos...

 

Ella tiene esa capacidad de aportar paz y entretenimiento al mismo tiempo.

 

Para nosotros es un recuerdo precioso.


MARIBEL F.R. (Cuenca) Canalización

 

Susana es una persona de luz y de amor, con su "saber hacer" nos ayuda a dar respuestas a cuestiones de nuestras vidas y de nuestros corazones, desde el primer momento Susana te trasmite compromiso, confianza y amor (porque ama lo que hace y lo transmite). Toda mi gratitud por dar esperanza, apoyo en este momento y recuperar la ilusión perdida. Susana es un soplo de aire fresco y de confianza en la vida. Es una persona y una experiencia clarificadora totalmente recomendable.

 

Todo mi agradecimiento.

 

Con todo mi amor: Maribel 

 


ESTHER C.M. (Cuenca) Canalización

 

Me llegó el contacto de Susana a través de una amiga como algo especial.

 

Un día que estaba un poco baja de ánimo decidí llamarla y bendigo aquel momento, pues conectar con ella, efectivamente fue especial.

 

Todo lo que a través de Susana se me trasmitió ha supuesto el paso más largo que he tenido en mi proceso evolutivo. Por supuesto he trabajado duro pero sin toda esa información no estaría en el lugar que ahora me encuentro. Estoy segura que todo habría sido más lento y más incierto.

 

Todas las indicaciones y consejos han sido cruciales para avanzar y agradezco al Universo haberme encontrado en esta escuela de la vida con ella.

 

También he de destacar el cariño recibido, su maravillosa voz y el amor que siempre me ha trasmitido.

 

Gracias preciosa, por tu hermoso corazón y tu alma bonita.


BEGOÑA M.M. (Madrid) Canalización

 

Hola Susana, 

 

Simplemente quería darte las gracias por la canalización que me hiciste. Me he sentido muy identificada con ella, ha sido una experiencia única y maravillosa en la que he podido experimentar sensaciones y sentimientos increíbles por situaciones que iban a ocurrir y han ocurrido. 

 

Me has ayudado a afrontar decisiones difíciles. Gracias, gracias y gracias por todo, porque sin habernos visto nunca y sólo con el nombre, acertaste en todo lo que pasaba e iba a pasar.

 

Besitos.


ÓSCAR H.M. (Madrid) Canalización

 

Hola, sólo quería contaros cómo fue mi experiencia con Susana. Cálida, bonita, agradable, certera, sincera, cercana, inspiradora; son sólo algunas de las palabras que me surgen de la vivencia que tuve con ella.

 

Siempre he sido algo escéptico con estos temas y aunque iba a nuestro encuentro con ganas, no dejaba de guardar ciertas reticencias en mí. Lo cierto es que sus palabras pueden sonar inicialmente incluso perturbadoras, pero analizándolas un poco resulta casi increíble cómo llegan al fondo de muchos temas personales que son los que causan o motivan muchos de nuestros problemas. En mi caso acertó de pleno y me dio guía y motivación para acometer cambios necesarios en mi vida. Si tenéis la oportunidad, conocerla, a parte de una bella persona, también buena profesional que sin duda dejará huella en vosotros.

 

Óscar.

 


NOEMÍ O.A. (Madrid) Canalización

 

Las mejores palabras que me han dicho en mi vida. La primera vez que las escuché tuve la sensación de que las decía alguien que me quería mucho y me conocía casi más que yo misma. Pero curiosamente nunca había visto a Susana y había intercambiado apenas cuatro frases con ella. Unas palabras que me ayudaron y me ayudan a mejorar mi vida y comprenderme mejor. Una experiencia que creo que todo el mundo debería pasar al menos una vez en la vida. Estoy enormemente agradecida a Susana por darme la oportunidad de tener esta experiencia.


ELOY C.P. (Madrid) Canalización, Terapia energética Einur y Cartas OH

 

Susana me sorprendió gratamente. Yo soy una persona racional y era incrédulo a que me pudiera aportar algo este tipo de terapias. El hecho de conocernos de antemano y la confianza que me transmitía me plantearon el por qué no probar y salir de dudas.

 

Lo primero que probé fue una canalización y el resultado me sorprendió, fue impresionante. Susana fue capaz de poner palabras a sensaciones mías que ni yo mismo podía por no encontrar la manera correcta de describirlas. El simple hecho de verbalizar las sensaciones más profundas me hizo estar más cera de ellas, más cerca de mí, conocerme más y sentirme más. De algún modo se ordenó algo en mí, alguna pieza que no encontraba su sitio encajó en armonía.

 

A veces nuestros comportamientos no están gobernados por la parte racional si no que se gestan en una capa más profunda, Susana me llevó a esa capa profunda, me hizo verla, comprenderla y aprender de mí.

 

Sólo puedo decir que mi percepción como persona ha cambiado, me siento de algún modo acompañado y consciente de energías que antes no percibía.

 

También probé la terapia EINUR, muy potente y muy recomendable. Si la canalización me sorprendió, EINUR fue una capa aún más profunda. De nuevo Susana me sorprendió con la terapia. Aquí no hay truco, ella no conocía muchas cosas de mí y tras la terapia sabía cosas de mí que ni yo mismo tenía presentes aunque me sentía muy identificado.

 

La última terapia que he probado son las CARTAS OH, es una terapia que requiere un gran esfuerzo por parte del paciente, pero la recomiendo para todos aquellos que se estén planteando cambios, que quieran hacer un plan de vida de aquí a unos años vista o que se cuestionen hacia dónde quieren llevar en un futuro próximo algún aspecto de su vida.

 

Muchas gracias Susana por tu Luz.


MARÍA ISABEL G.M. (Madrid) Canalización

 

Te agradezco mucho tu ayuda. Me vino muy bien en ese momento de mi vida. Realmente me dijiste muchas cosas que muy poca gente (ninguna, diría yo) conoce de mí misma. Me hiciste reflexionar en gran medida.

 

Espero que puedas seguir ayudando a más personas. Gracias de todo corazón.


YOLANDA B.C. (Madrid) Canalización

 

Me ayudó a reflexionar. Tengo muy buenas vibraciones a partir de lo que aprendí con tu lectura, me aportó tranquilidad, he entendido cosas de la vida. Me generó paz y entendí algunas cosas. Gracias, para mí ha sido subidón energético y descubrir herramientas nuevas.


GREGORIK B.P. (Turquía) Canalización

 

Un regalo precioso. A Susana la conocí por medio de una muy querida amiga que me regaló una lectura como regalo de cumpleaños. Sus palabras fueron “te voy a regalar una experiencia que te va a guiar y orientar en tu vida”. Y la verdad acertó al 100%. Con palabras llenas de amor y sabiduría supo canalizar una importante enseñanza que aún sigue presente en mi vida y que uso frecuentemente. Muchísimas gracias.


MÓNICA L.M. (Madrid) Canalización

 

He tenido el placer de ponerme en manos de Susana para que me hiciera una canalización hace varios meses ya y fue una experiencia que merece mucho la pena. Puedo decir que aunque pueda impactar, todo el mundo tendría que experimentarlo ya que te ayuda a abrir los ojos y a ver cosas y situaciones que no hayas visto o quizás no hayas querido ver. Todo lo que dice y transmite Susana es para ayudar.

 

Todos somos seres de luz, sólo tienes que encontrar tu camino.

 

Un abrazo, Moni.


JUDIT S.A. (Barcelona) Canalización

 

Gracias Susana por acompañarme en mi camino, por tus sabias palabras de aliento para confiar en mí. Gracias por recordarme que las respuestas están en mí y por darme la fuerza para salir de mi zona de confort. Gracias por ser un apoyo durante todo este tiempo y por todo el servicio que brindas.

 

Tus canalizaciones son increíbles, muy certeras.

 

Me encanta tu dulzura, claridad y amor con la que acompañas y haces lo que se te da tan bien.


MARÍA DE LOS ÁNGELES R.M. (Cáceres) Canalización

 

Recibir una canalización para mí a través de Susana, ha sido un placer lleno de emoción. Cada palabra y cada frase, tenían un sentido profundo y único llegándome muy dentro. Hay frases que tengo muy presentes en mi día a día y al igual que toda la canalización, me han abierto al descubrimiento de nuevos dones y han abierto mi corazón a sentir un mayor, más intenso amor por mí, lo que sin duda está cambiando mi vida.

 

Ha sido un auténtico regalo conocerte Susana y espero que la vida nos siga facilitando compartir este camino. Un fuerte abrazo. Gracias.


MARÍA AURORA A.C. (Madrid) Canalización

 

Haber coincidido con Susana, ha sido un regalo del Cielo. Su sensibilidad, su pureza, su entrega, su seriedad por lo bien hecho y su amor incondicional al ser humano como al ser divino, tenga la condición que tenga; nos habla de un ángel reencarnado que pule día a día con disciplina y trabajo ese precioso don de la canalización, que aunque todos lo tenemos en su caso fluye como un torrente de Luz y nos abre las puertas a esas dimensiones de Amor que existen y aunque las intuimos, con ella, las vivenciamos de primera mano, a través de un clímax especial que se configura a través de su voz y palabras, que te rozan el alma, llegando a tu ser para removerte y alentarte ayudándote a saber llevar tu situación personal con una dulzura inusitada, propia de nuestros hermanos de Luz.

 

Realmente, sus canalizaciones, solo sabiendo el  nombre completo, son experiencias místicas que te guían en el día a día y lo aconsejo sin dudarlo a todo aquel que esté leyendo este testimonio y no lo tenga claro… para mi eres un referente a seguir, Gracias Susana de corazón.


MARÍA DEL CAMINO S.J.LL. (Madrid) Canalización

 

Me quedé muy impresionada por todo lo que me dijiste. Está relacionado con mi personalidad y me encantó. Sin saber nada de mí, sólo el nombre, me has retratado muy bien. Lo recomiendo, es un aprendizaje y conviene escucharlo varias veces para integrarlo en la vida.


MÓNICA M.T. (Madrid) Canalización

 

Gracias a Susana descubrí la herramienta de la canalización. Os animo a que la utilicéis porque os ayudará a ver desde el corazón con mayor claridad. Sirve de guía y consulta para conocer y descubrir aquello a lo que nuestra mente no llega. Abre tu corazón, experimenta y disfruta. Susana y los guías harán el resto desde el amor y la comprensión.


LAIA LL.V. (Ibiza) Canalización

 

Mi canalización fue como un rayo de luz de sabiduría de alguien que me ve y conoce como nadie. Fue en un momento donde yo me sentía un poco desubicada en mi vida, y fue genial hacerlo y más con Susana que es un amor.


P.C. (Madrid) Canalización

 

Una experiencia intensamente maravillosa, capaz de acariciar tu interior con dulzura y acierto impactante. Te quedas convencido de querer más J ¡¡Gracias, gracias, gracias!!


LEONOR G.D. (Cuenca) Canalización

 

Para mí es poner luz a las sombras y dar fuerza y voz a las decisiones del alma.

 

Muchas gracias Susana por el trabajo tan especial que haces. Un abrazo muy fuerte.


CONSOLACIÓN C.T. (Cuenca) Canalización

 

Gracias Susana porque tus palabras me han transmitido serenidad, paz… y esperanza para retomar el rumbo de mi camino, de mi vida… sólo me queda seguir esa orientación para ir hacia delante y recuperar a la persona que soy. Gracias por la delicadeza y ese saber estar ahí, presente… sin más… acompañando, gracias por tu labor.


MARIBEL F.R. (Cuenca) Canalización

 

Susana es un faro en la oscuridad de esos momentos malos en nuestras vidas que todos nosotros en algún momento atravesamos. Su compromiso y honestidad es del 100%, haciendo el bien a todos como premisa inicial. Susana es amor, apoyo, esperanza, sabiduría y paz, no os la perdáis, porque todo ello lo cimienta con su gran profesionalidad y rigor. Por todo ello, Susana, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


OLGA S.A. (Madrid) Psicología

 

He conocido bastantes terapias, terapeutas y psicólogas para intentar ayudarme. Para mí Susana es la perfecta unión entre lo establecido (terapias establecidas desde la psicoterapia) y el mundo no físico (todo lo que conocemos como terapias energéticas) igual de real que el material. La sinergia perfecta. Todo ello guiado desde tu propia esencia (guías y nuestra propia presencia Yo Soy). El resultado no es otro que la liberación de todo aquello que ya no nos sirve y el reconocimiento de nuestro verdadero ser en un ambiente dulce y perfectamente guiado.

 

Profesionalidad, dulzura y sanación en un ambiente único de paz y sosiego.

 

Sólo puedo dar las gracias.

 

¡¡Por fin, soy yo!!


SALVADOR G. (Madrid) Psicología

 

Gran trabajo, buenísima profesional y grandísima persona. Sin duda, una gran elección para ser ayudado y guiado en la vida. ¡¡Sigue siendo como eres!!


YOLANDA F-M D-M. (Madrid) Canalización

 

La profesionalidad mezclada con dulzura, cariño y buen hacer. Totalmente recomendable.


ANA C. (Madrid) Psicología/Canalización

 

Susana es una persona maravillosa, me ha enseñado que el camino espiritual siempre está lleno de paz, alegría y humildad. Ella es la viva imagen de todo aquello que nos transmite con esa dulzura que tanta falta nos hace en este mundo lleno de asperezas y obligaciones. Ella te ayuda a conectarte contigo mismo de la manera más sencilla y natural, como siempre debió de ser. Es un honor haberla conocido y tenerla en mi vida para llegar a donde siempre he soñado: a ser yo y simplemente yo

Susana preciosa gracias de corazón por el servicio tan amoroso y profesional que nos ofreces 🧚‍♀️❤️🦄🐬🌈❤️


NOELIA C. (Madrid) Psicología/Canalización

 

Me encanta el trato tan cercano de Susana. Siempre te hace sentir en casa. Estoy muy contenta con el trabajo que hacemos desde el amor y la escucha desde uno mismo. He aprendido mucho en este tiempo sobre mí y la importancia de escuchar, porque siempre estamos acompañados por nuestros guías. Gracias por hacerlo posible.


SANDRA R.F-C. (Madrid) Psicología/Canalización

 

Muy recomendable si deseas un crecimiento personal trascendente. No he encontrado mejor guía y profesional en el duro camino que me toca transitar. Te llena de paz, fuerza y esperanza.


DIANA L.C. (Madrid) Psicología/Canalización/Hipnosis Regresiva

 

Susana es una persona mágica que te llena de Paz. Te guía y te acompaña en todo el proceso que se va llenando de respuestas a todas nuestras preguntas, y lo más importante es cómo vas notando el cambio que vas buscando. Mil gracias por ayudarme en mi camino.

 

Susana te transmite paz y es tan fácil con ella dejarte llevar con sus meditaciones y llegar al inconsciente. Susana te guía y te ayuda a poder asimilar todo y salir con respuestas a todas las preguntas que tienes. Mil gracias por tu ayuda, energía y trato.