ERES LIBERTAD

Eres libertad, eres Amor en estado puro si te sabes Ver, si te sabes contemplar, si te sabes comprender y consigues adentrarte en tu profundidad. Pues eres profundidad sin fin, ilimitado eres, infinito. Descúbrete así, siéntete así. Sí, eres infinito e infinita es tu fuerza, tu capacidad de vivir, no de sobrevivir. Estás preparado para elegir, para hacer y deshacer como tú desees. Tienes esa capacidad innata en ti, aunque no lo crees. Pues crees que estás sumido en una sociedad de límites, en un mundo esclavo, y no es así, si partes de ti y te alzas, te impulsas a ti mismo, si sigues los dictados de tu corazón y de nadie más. Escúchate a ti y ensálzate, pues viniste a Ser. A ser TÚ, tu verdadero tú. Quien en verdad eres.

 

Hermano, ser de Luz eres. Corazón de tinieblas sin embargo cuando te abrazas a tu soledad y te quedas ahí, cuando abrazas a las creencias que te limitan, a esas falsas creencias que te confunden y subyugan. Es hora ya de trascenderlas, corazón imbatible, de transformarlas. No luches con ellas, no luches con tu mente. Acéptalas y cámbialas por otras que te impulsen, que te hagan sentir que puedes, que te hagan sentir esperanza, ilusión, alegría. Porque tú puedes.

 

TÚ PUEDES, TÚ ERES esa LUZ que necesitas, que buscas consciente o inconscientemente. Te necesitas a ti y a ese portal de luz que eres. Actívalo y avívalo. Aviva tu propia luz y sal de tu cárcel, de tu aislamiento, de tu pesadilla y sal al mundo convencido de ti. Ya no prieto, libre. Pues puedes elegir, eres libre de hacerlo. No continúes limitándote. Atrévete a continuar, más seguro, más seguro de ti y mira a la vida como un reflejo de ti. ¿Qué atraes a tu vida?. Date cuenta de cómo percibes tu realidad, ¿la aceptas? ¿Cómo son tus pensamientos?, ¿Cuáles tus creencias?. ¿Qué esperas de la Vida?, ¿De ti?, ¿Qué te dices a ti mismo?.

 

Tienes la capacidad de elegir. Da forma a tu vida, una nueva. Elige y elige bien, sintiéndote, percibiendo lo que necesita tu corazón en unión con tu mente. Ésta te ayudará a impulsarte y tomar acción, no la deseches o la maldigas. Acéptala y abrázala. Todos tus miedos, acéptalos y abrázalos, están ahí para ayudarte y enseñarte, para que te conozcas mejor y te des cuenta de quién en verdad eres, un ser maravilloso de Luz en expansión. Trasciéndelos, a todos y cada uno de tus miedos y conviértelos en esperanza, en satisfacción, en fortaleza, en logros, en retos conseguidos, en felicidad, alegría, en renovación, en libertad.

 

Conócete en profundidad, date permiso y toma tiempo para escucharte. Para transformar lo que necesites desde la aceptación. Toma acción, da pasos elegidos por ti mismo. Cree en ti, CREE EN TI.

 

No luches, sé quien eres: AMOR,  CALMA, ALEGRÍA, tu estado natural del Ser. Recuerda: cuando naciste fuiste libertad aunque necesitaste el apoyo de fuera. Como ahora. Siéntete apoyado por la Vida, libre de Ser, de sentir y poder elegir cómo piensas, cómo sientes, cómo te expresas, cómo te manifiestas. Elige cómo vivir, cómo ser y qué manifestar. Elige transformar tu vida como desees. Puedes, da los pasos hacia tu libertad. ¡Tú puedes! Sé libre.

 

LA LIBERTAD.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ruben (martes, 28 noviembre 2017 14:50)

    Muy bonito y muy cierto.

  • #2

    Carlos (martes, 28 noviembre 2017 18:20)

    Solo con leer verdades cómo estás uno ya mejora su ánimo . ��

  • #3

    Idalia (viernes, 08 diciembre 2017 01:18)

    Cierto es, esclavos o liberadores, esa es nuestra elección. Hay que asumir la esperanza, no como la vana espera, sino la que acciona para que los cambios sucedan, para bien.