DISFRUTA EL CAMINO

Disfruta el camino, ¡disfrútame! Disfruta cada instante, siéntelo, siénteme. Disfruta cada bifurcación, cada desviación que has elegido aunque creas que ha sido impuesta, aprende a reconocer la bendición, el sentido, la oportunidad, el aprendizaje. Sí, disfruta de cada bifurcación y desviación porque aunque no sea la correcta, la verdadera, también es perfecta.

 

Recuerda que de aprendizajes está hecho el camino, de oportunidades, de infinitas posibilidades. Recuerda también, que aunque te pierdas en él, siempre puedes reencontrarte, modificarte y transformarte en lo que quieras ser y por ende, transformar tu camino, tu destino. Vívelo como decidas vivirlo. Puedes trasformar tu paisaje, tú eliges. 

 

¿Cómo quieres que sea tu camino? ¿Qué es lo que quieres? ¿Lo que deseas? ¿Lo que sueñas? ¿Qué y cómo eliges vivir? ¿Qué anhelas y crees imposible? ¿Cómo sería tu paisaje ideal? ¿Qué paisaje quieres crear y transitar?

 

Explora tu propio paisaje, éste es rico, fértil, está lleno de vida y resulta mágico con tu intención, pues es la varita que lo transforma todo si la unes al corazón. Si decides y creas desde él te resultará mágico y revelador, asombroso. Infinitas son las posibilidades. Aprende a reconocer las señales del camino, reaprende y condúcete a ti mismo, no hacia el laberinto, sí hacia tu verdad, la que viniste a transitar.

 

La Vida te mostrará la Verdad, ésta es tu camino. En él, en ella, están todas las respuestas y todo el Sentido. ¿Decides reconocer el Sentido? ¿Caminar tu Verdad? ¿O decides desviarte nuevamente? Sí, tú decides Siempre.

 

Yo, tu camino, siempre estaré, pues soy infinito, imperturbable a pesar de los temporales, de los grandes desafíos, a pesar de que no me quieras ver; siempre estaré, como la hoja perenne que no se cae, como el aullido de un lobo en medio de la nada, como la luciérnaga en medio de la oscuridad. Y más allá, pues andas entre mundos, entre inefables realidades, inimaginables por ti.

 

Adolescente es tu cerebro lleno de posibilidades, vieja tu alma que sabe las respuestas. Ella es tu verdadera guía y tu mapa. Explora y descubre, a eso viniste. ¡Disfruta! Disfruta del viaje y decide vivirlo con alegría y gozo, con ilusión y esperanza. Saboréalo con todos tus sentidos. Despiértate en él caminando si aún estás dormido. No desperdicies tu tiempo, que no se te escapen las maravillas de tu camino, siempre las hay, de hecho está repleto de ellas. ¿Te paras a contemplar?

 

Descubre y avanza cuan explorador entusiasmado que se llena de Vida.

 

Belleza si me sabes Ver, si te decides a Sentir.

 

Recuerda: siempre estaré, soy y seré.

 

Tu camino.

Escribir comentario

Comentarios: 0