ERES BOSQUE MÁGICO

Sí, eres como un bosque mágico en el que todo se puede encontrar, donde todo lo imaginado se puede manifestar, donde habita lo imposible.

 

Eres manifestación, si te sabes ver y apreciar, de la magia. Ésta nace de la Verdad y la Verdad a su vez, nace del Amor, y el Amor de la Luz que todo lo Es. De donde provienes tú.

 

Sí, en definitiva eres magia, la magia que desees crear, lo que decidas hacer, y tus creencias son los encantamientos necesarios para llevarla a cabo. ¿Cómo si no? Verás, necesitas de ti mismo para hacerlo verdad, para manifestarla y para ello has de creer en ti mismo. ¿Crees en ti? O, como se suele hacer, ¿cedes ante el poder del otro? ¿Cedes tu poder? ¿Cedes tu gran poder?

 

Conviértete en quien desees ser. ¿Quizá un mago todopoderoso? ¿Una maga de infinita sabiduría con poder sobre la manifestación? Elige. Elige resolver desde tu centro de poder: tu corazón, ya que éste en consonancia con tu mente, en conexión, puede obrar pura magia. Verás a la magia manifestarse y expandirse cuanto más la practiques.

 

Sí, como bosque mágico eres, donde todo es posible, también lo imposible. Sólo necesitas CREER.

 

Creer para avanzar. Elige ver claros maravillosos dentro de ti, de inigualable belleza. Elige ver el arcoíris, la cascada mágica, elige charlar con el árbol que habla y visitar llanuras blancas. Elige. Dormir a la intemperie con total seguridad porque sabes que eres tú y así sin miedos, poder descansar. Elige comer avellanas mágicas y nutrirte así de la Luz. Tomar el sol con las tortugas y descansar. Contemplar las flores multicolores en las extensas planicies que hay dentro de ti. Elige. Elige ver amanecer y sentir el Sol, su calidez y nutrirte de la vida y toda la información que emana desde su interior. Elige.

 

Y así, camina dentro de ti, explorando con calma, disfrutando de ti, de cada parte de ti. Y si llegas a una zona oscura, no huyas, contémplate también, continúa explorando para avanzar aún más, no trates de huir porque estarías huyendo de ti mismo. Ocúpate de darte claridad, transforma tu oscuridad. Para ello has de comprenderla e integrar su mensaje. Así que, ya sabes, enciende tu linterna, la que llevas incorporada en tu corazón e ilumina la oscuridad que pueda habitar en tu bosque. Y no temas tampoco cuando llegue la noche, pues ésta es inevitable y necesaria para completar los ciclos. Ya sabes que puedes hacer magia, y que dentro de ti todo es posible. Crea la realidad que deseas sin escaparte de ti. Sí, potencia la belleza y asegúrate de encontrarte, de buscar dentro de ti en esa aventura de explorar y encontrarás la gran belleza que escondes, que eres y habitas.

 

Y no te sientas solo o sola, pues eres ese Todo que todo lo Es. Habla con los animalitos del bosque, con los seres alados o acuáticos que viven en él, u otros seres que desees ver, ellos son reflejos de ti, de tu propio Ser.

 

Después sal al exterior, también la basta superficie que sueles habitar en tu otra realidad. Pero que no se te olvide, la verdadera, la mágica que albergas, toda la Vida que hay dentro de ti.

 

Si decides hacerte mago o maga, necesitarás hallarte con frecuencia en esa otra realidad de magia, sigue explorando tu bosque mágico y que tu guía, tu corazón, te muestre lo que desees ver, lo que necesitas y te cuesta ver, y aquello que nunca hubieras imaginado. Busca en tu interior y hallarás, no te pierdas fuera. Dentro, desde dentro, TODO ES POSIBLE.

 

Cree en ti, esa es la clave.

 

Maravilla de bosque mágico, encuentra las llaves, los lugares, los seres, las respuestas a todas tus preguntas, porque el Todo, es ya dentro de ti.

 

Continúa explorando, bosque mágico.

 

Tu Yo mágico.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mamá eco-chic (sábado, 21 abril 2018 04:35)

    Que hermoso mensaje. Gracias por motivar, instruir, sensibilizar y compartir.
    gracias.