ERES DUALIDAD

Eres Luz y Amor. Manifestación sobre la Tierra. Tú elegiste esta manifestación, la de ser dual, para experimentar y a través de dicha experimentación, avanzar, evolucionar. Porque a través de tus emociones densas te autoexperimentas y manifiestas, a través de tu elección, de lo que decidas crear, seas consciente o no. Tú eres la elección que deseas; ¿Qué deseas crear?, ¿qué manifestar?

 

Eres dualidad, Luz y Oscuridad sobre la Tierra. Por ello has de aceptarte, todas tus partes, porque si te niegas, te olvidas de quién eres en realidad y te dejas de amar; la Luz también es oscuridad, forma parte de ella. Tú decides en qué enfocarte, en qué manifestarte. ¿Cómo te sueles proyectar? ¿Qué opinas de la oscuridad de los demás, de sus emociones densas? ¿De tu propia oscuridad? ¿Te juzgas? ¿Te niegas? ¿Juzgas y niegas a los demás?

 

No dejes de amarte, nunca. Ámate. Todas tus partes, ámalas profundamente, aunque crees que no puedes, puedes, aceptándolas en primer lugar, viendo qué te enseñan, para eso, obsérvalas y deténte para después continuar. Transfórmalas en lo que desees manifestar, sentir, experimentar. Se puede. Yo lo hice y muchos otros también. Si yo pude, tú también.

 

Ámate profundamente, ser dual. A eso viniste. Cree en ti mucho más y ten fe. Fe en ti. Tú eres el credo que necesitas; y la alegría, la felicidad, la música que vas a escuchar en tu vida, está dentro de ti esperando a que la escuches. Genera dentro de ti tu propia música, tu lugar maravilloso al cual acudir, tu lugar favorito, créalo dentro de ti y sé feliz desde ahí, donde comienza todo.

 

Tú, ser de Luz, ser dual sobre la Tierra, donde estás es donde has de estar, con las personas y circunstancias que te van a ayudar a avanzar y ser más feliz, incluso aquellas personas y circunstancias que te lo hacen más difícil, pueden sacar la mejor versión de ti. Observa con atención, acepta, no te resignes, transforma con acción y crea la vida que elegiste desde tu interior. Tu corazón te espera para guiarte siempre, nosotros somos a través de ti, la Luz en expansión eres, no lo olvides.

 

Afánate en demostrarte que puedes, que es una realidad que viniste a dar, y date a ti en primer lugar, así podrás dar lo mejor de ti a los demás. Viniste a dar, sí, a entregar tus dones, también esas partes de ti que quieres cambiar, siempre aprendéis algo nuevo si estáis dispuestos a Ver. Escucha con atención a tu corazón y recuerda quién en verdad eres, así podrás crear mejor desde una mente con más paz, más entrenada, más consciente.

 

Eres Paz, eres Amor, lo que elijas, alma dual.

 

No olvides que fuera de ti experimentas lo que hay en ti. Si no lo crees, no lo creas. Y el otro, siempre es un reflejo de ti. No le rechaces, te rechazarías a ti, contempla otra perspectiva. Ojo de halcón eres si quieres, disfruta de ti más. Tus cualidades y capacidades son infinitas, experimenta, si lo crees, lo creas.

 

Un sin fin de oportunidades para ti.

 

Con Amor, La Luz en la Tierra.

Escribir comentario

Comentarios: 0