TRANSFORMA TUS CREENCIAS LIMITANTES

  1. Escúchate con atención sin juzgarte, tu diálogo interno y externo. ¿Cómo te comunicas contigo y con el otro? ¿Qué piensas de ti, de los demás y de la Vida? Reconoce e identifica las creencias que te limitan.
  2. Comprende que tus creencias están ancladas en tu inconsciente, crean tu realidad y son programaciones mentales que se pueden transformar.
  3. Según las creencias que tengas, así avanzarás o te limitarás en tu vida, impulsándote o bloqueándote. Según cómo piensas, así hablarás, actuarás, sentirás y crearás tu realidad. A mayor calidad de tus pensamientos, mayor calidad de vida.
  4. Acepta y asimila que las creencias que te definen se conformaron por lo que te enseñaron y lo que viviste. Que quienes te enseñaron, no lo supieron hacer mejor porque también heredaron esas creencias, y que hiciste lo que pudiste como mejor supiste.
  5. Tienes el poder de transformarte, el cerebro es plástico, tremendamente flexible y con el entrenamiento adecuado se debilitarán los recorridos mentales antiguos para generar y activar nuevos, aquellos que te impulsen, motiven, te den mayor paz y bienestar emocional, físico y mental.
  6. Viniste a trascenderte a ti mismo. En ti está tu mayor reto y la mayor satisfacción. Puedes conseguirlo. Si quieres, puedes, has de mantenerte firme y ser muy comprensivo y paciente contigo mismo. Ámate profundamente y ayúdate así. Conseguirás mayores resultados.
  7.  Pide ayuda si lo necesitas, todos necesitamos ayuda alguna vez. Es más sencillo identificar las creencias que te limitan con un profesional que sepa trabajar con el inconsciente y manejar adecuadamente las emociones que se puedan manifestar.
  8. Recuerda que todos estamos aprendiendo, que realmente no existen los errores, son ensayos para el crecimiento, oportunidades para darte cuenta y crecer.
  9. Tienes el poder, tú decides, es tu responsabilidad.
  10. Date la oportunidad de seguir creciendo y sirve de ejemplo a los demás.

Escribir comentario

Comentarios: 0