TU CORAZÓN ES COMO EL SOL

El centro de tu Ser es como un gran sol refulgente que proyecta sin cesar Luz, energía viva. Tú eres como el gran sol que da vida, que lo transforma todo.


Observa en tu interior tu gran Luz que crece desde el centro de tu corazón y proyéctala hacia fuera, expandiéndote, abriendo tu corazón cada vez más, e ilumínate completamente. Siente tu Luz, tu inmensa y potente Luz, es muy intensa y brilla sin cesar, es eterna.


Tú decides si proyectarla o no. Has de ser consciente de que igual que el sol que te ilumina cálidamente y te hace sentir paz y alegría, tu gran sol interior también lo puede hacer, contigo y todos los seres que hay a tu alrededor. Ilumínate e ilumina. Transforma tu vida e influye positivamente en la vida de los demás seres, da desde tu corazón. ¿Eres consciente de cuánto y de qué modo influyes en la vida de los demás? Tienes mucho poder, más del que imaginas.


Por un momento imagina cómo todos activáis vuestro corazón, cómo os ayudáis unos a otros para que esto suceda y creáis un mundo mejor. Un lugar, vuestro planeta Tierra, de unidad. Un lugar de Amor, de comprensión y compasión. Un lugar donde todos os ayudáis a evolucionar y sentís paz en vuestro interior. Por un momento, imagínalo, siéntelo.


Depende de vosotros que esto suceda o no. Nosotros, vuestros guías, estamos con vosotros. Cuando activáis vuestro corazón es más fácil comunicarse con nosotros.


ACTIVA TU CORAZÓN Y EXPANDE TU LUZ INTERIOR.

 

Con Amor, vuestros guías. 

Escribir comentario

Comentarios: 0