INFINITAS POSIBILIDADES

Tu corazón es un diamante en bruto que has de pulir. Descubre tu potencial experimentándote. Para ello, ábrete de verdad y comienza a fluir.

 

Es necesario que sepas cuántas posibilidades existen a tu alcance para avanzar autoexperimentándote; éstas son innumerables. Eres la Luz que lo abarca todo, esa es la verdad.

 

Encuentra en tu camino aquello que elijas manifestar. Son tus pensamientos, tus creencias, tus emociones, tus reacciones, tu dedicación y puesta en acción lo que conforma tu manifestación. Tu intención es la fuerza de tu emoción. Ésta, junto a tus pensamientos y acciones, pulen el diamante que eres. Date forma.

 

¿Deseas encontrarte? ¿Sentirte como diamante? Púlete, atrévete, eligiendo bien a cada instante, desde tu corazón, desde la conexión con tu Yo superior, con nosotros tus guías, con la fuente divina. Tú eres oro y rubí también, manifiesta quien quieras ser y proyéctate. ¿Vas a dar lo mejor de ti? Tu Luz te alumbrará el camino y te aportará claridad para elegir bien. Tu mente te ayudará a manifestar en tu realidad y tu corazón te guiará siempre.

 

Abre tu corazón y elige bien desde él. Él conoce el camino.

 

Tus hermanos guías de la Luz.

Escribir comentario

Comentarios: 0