LA CLARIDAD

Para hallar la claridad que tanto ansiáis, necesitáis primero hallar la Paz interior. Tú, querido ser, has venido a transformarte a ti mismo, y en esa evolución, proceso tras proceso, necesitar discernir. El discernimiento es consecución del equilibrio interno. La Paz en tu interior es la base desde la cual, crece el equilibrio. Como una gran y hermosa planta que crece sin cesar de forma natural y se sigue expandiendo más allá de lo que podéis captar. La tierra, su tierra desde donde nace, su origen, su raíz, es la Paz, de ella se nutre. Nútrete de tu Paz, pues tu esencia es Paz, eres Luz divina, energía pura. Así que ilumínate e ilumina, alumbra a quién hay más allá de ti, de tu propio ser, pues conectado estás a los demás, a la Vida.

 

Cada circunstancia es vital para continuar más fortalecidos. Para integrar los aprendizajes es mejor que te encuentres en equilibrio, desde ahí podrás ver más allá, sentir más allá, darle un sentido, una explicación racional y hallar más paz. Recompondrás las piezas del puzle y crearás observando la imagen final.

 

Si reaccionas de manera visceral, si te pierdes en tus propias emociones, trata de liberar la carga emocional enfocándola constructivamente y acéptalas, porque te vienen a enseñar lo que necesitas más, lo que has de transformar en ti y en tu realidad. Acéptalas tal cual son y actúa en consecuencia, con responsabilidad y amor, ocupándote de ellas. Dales calor y amor para que encuentren paz, para que te puedas relajar y desde ahí, puedas trabajar con ellas de forma más consciente. Escucharlas para escucharte a ti.

 

Eres tu propio despertador, tu brújula, tu lámpara, y a la vez faro para los demás. No te dejes arrastrar por la oscuridad, ya sabes que viene a enseñarte, a mostrarte, no te ofusques con ella. Trátate con más amor y busca, encuentra la raíz, para encontrar tu paz interior. Verás que cuando la halles, se reflejará en tu exterior.

 

Eres Amor en expansión, pero se te olvida, se te olvida que te puedes amar más y mejor. Date lo mejor, date calma interior, Paz, y así discernirás y sabrás los pasos a dar. Nada es un error, todos son procesos y elecciones para la evolución. Date carta blanca, toma responsabilidad y cambia, todo empieza en ti.

 

 Desde el otro lado te ayudamos a avanzar, siempre estamos ahí, ¿nos sabes escuchar? Tan sólo has de hallar la Paz interior, nosotros somos desde ti. Busca y encuentra tu Paz, ahí nos hallarás. Somos a través de tu corazón, nos convertimos en tu intuición, tu talismán, tu creatividad, tu inspiración. Atrévete a brillar.

 

A través de la Paz hallarás claridad. Desde ahí da los siguientes pasos.

 

Con Amor, vuestros hermanos guías de la Luz. 

Escribir comentario

Comentarios: 0