ABRAZA LA PAZ

Da un paso más, hermoso ser de Luz. Sé compasivo contigo mismo, compréndete mejor. ¿Cómo?, nos preguntas. Dándote atención, el tiempo y el espacio que te mereces. Date de beber y de comer, cuídate, en todas las facetas de tu hermosa vida. Sí, eres un ser de Luz y viniste a experimentar una vida humana, con todas sus luces y todas sus sombras. 

 

La Luz también es Oscuridad, ésta de alguna forma, está disfrazada, ejerciendo su función primordial que le da sentido así misma dentro del Plan. Tu plan es servirte a ti mismo y recordar quién eres en verdad. Para ello te has de experimentar de diversas formas, una de ellas es a través de la Oscuridad. Abrázala, no huyas de ella o se enraizará más. Demuéstrate que puedes, pues sabrás. Obsérvate desde una perspectiva distinta a la acostumbrada por tu mente. Di sí a la Vida, di sí al Amor, dite sí a ti misma, a ti mismo. Suelta el control y toma el poder de tu vida, lo guardas en tu interior. Fluye y adáptate a la Vida. Reconócete en la experimentación.

 

Si rechazas las experiencias de tu vida, te limitas. No hay limitación para la expansión de la Vida. No te limites a ti mismo, a ti misma, pues los límites los ejerces tú.

 

Los estados de vuestra mente, vuestro libre albedrío, la desconexión con vuestro interior, con vuestro corazón, os conducen a vivir estados de ira, de confusión, de depresión, y no os permiten ver más allá con perspectiva. No os permiten ver la Verdad de la situación o crisis que atravesáis y os perdéis en ella.

 

Atraviesa las sombras, la más absoluta oscuridad, encendiendo tu Luz, y verás más allá de lo que se puede ver a simple vista. Tienes el poder de transformar tu vida, de ser feliz y expandirte. Abraza la Paz aceptando tu oscuridad y la oscuridad de los demás, y ayúdate así amándote más.

 

No estás sola en el camino, no estáis solos, ninguno de vosotros. Siempre sois asistidos por la Luz, por nosotros.

 

Recuerda tus momentos de Paz, de alegría, y conecta con esos recuerdos para ayudarte a elevar tu vibración. Así atraerás nuevos sucesos a tu vida que contengan más Amor y alegría. No te digas que No. Dite Sí, di Sí a la Vida.

 

Maneja tus emociones con maestría, entrénate. La consciencia da Luz a tu vida. Actívate y atrévete a Ver lo que aún no te permites ver de ti y de tu vida. Puedes cambiar lo que necesitas pero primero necesitas identificar aquello que necesitas cambiar para que puedas fluir en tu vida. Dedícate tiempo y atención para así darte Amor y sanar tu vida. El responsable eres tú. Tienes el poder de transformar tu vida, te repetimos. ¿Vas a elegir cambiar tu realidad? ¿Te sientes merecedora, merecedor? ¿Te sientes capaz? Nosotros siempre estamos contigo. Te bendecimos y te mostramos el camino. El camino siempre eres tú.

 

Recuerda que lo no aprendido, es repetido. Encuentra tu Paz. Elige ver más allá. Encuentra el equilibrio.

 

Vuestros hermanos guías de la Luz.

Escribir comentario

Comentarios: 0