NUEVOS COMIENZOS

Nuevos comienzos sentirás brotar desde tu interior hacia fuera, éste será el momento de comenzar a manifestar sobre la Tierra, para que puedas dar más, más y más. Nuevos frutos encontrarás y darás, porque todo está preparado ya. Conecta con eso que te está esperando, porque la Verdad no entiende de tiempos, todos es ya en la absoluta Verdad, en el aquí y el ahora.

 

Todo está preparado para ti, conecta. ¿A qué esperas? ¿Qué te retiene? La espera se te hace eterna porque esperas desde la mente. Espera sin esperar; disfruta, suelta, crea, diviértete más. Saca a tu niño o a tu niña fuera para que pueda jugar, juega con él o con ella, sal a jugar más, recuerda cómo se siente al jugar; la libertad, el placer, el bienestar de sentirse en Paz, sabiendo que todo está bien.

 

Todo es posible en vuestra realidad. No temas, lo lograrás, has de creer y hacerte fuerte. Sentir la convicción para crear con tu sol resplandeciente. Crea, crea sin parar una nueva realidad. Y así todos unidos creando una nueva realidad, seréis más felices. Ya lo estáis logrando. Paso a paso, unidos lo lograréis.

 

Nuevos comienzos se están despertando, un nuevo amanecer.

Escribir comentario

Comentarios: 0