ENFOCA TU ENERGÍA

¡Guerrero! ¡Guerrera! ¿Te consideras un guerrero? ¿Una guerrera? ¿Estás acostumbrado o acostumbrada a luchar? ¿Te sientes agotado? ¿Agotada?

 

Deja de luchar y concentra todas tus fuerzas en tus sueños para que éstos se puedan lograr. Enfócate bien y no disperses tu energía, no la malgastes luchando donde no corresponde. No se trata de luchar y sobrevivir, sino, de Vivir.

 

Elige tu flecha y apunta bien, tensa la cuerda y confía en ti. Lo lograrás. Usa tu fuerza interior para llegar a tu meta, esa es la que has de usar. La alegría, la ilusión, tu pasión, ponla al servicio y da Amor, es quien eres en verdad. ¿Qué te gusta hacer? ¿Con qué disfrutas más? ¿Cómo podrías ayudar a los demás con aquello que tanto te gusta hacer?

 

Tan sólo escúchate, lo sabrás si te concentras en averiguar quién eres, si vuelves a tu Paz. En tu Paz hallarás claridad mental, discernimiento, encontrarás respuestas. Toma la decisión desde tu Paz interior. Para hallarla, sólo vuelve a ti y conecta. Sabrás los pasos a dar, ten paciencia, es un proceso a transitar, has de experimentar la transición sintiéndola completamente para aprender y no volver a tropezar.

 

Coge fuerzas, ve hacia dentro y empodérate. Programa a tu mente para conseguir tus metas. Cree en ti, en que lo lograrás, y así será.

 

No dudes más, viniste a Vivir, a experimentar. Si lo deseas, transforma tu vida transformándote a ti.

 

Eres la flecha que elijas, el arco, la fuerza, la tensión de la cuerda, las manos y el movimiento de la flecha. Tú decides dónde apuntar. Si no lo logras a la primera, no te rindas, se trata de practicar y volverlo a intentar. Puedes conseguirlo. Disfruta de la experiencia de llegar hasta tu objetivo, aprende a disfrutar en el camino, no te impacientes. Llegarás si así lo decides. Tú puedes.

Escribir comentario

Comentarios: 0