ELEVA TU ENERGÍA

Este es el primer paso, el paso origen:

 

Eleva tu vibración dándote Amor, respeto, Paz. Abre así los caminos hacia la abundancia, hacia un amor más pleno y seguro, en libertad. Date lo que más necesitas para avanzar desde la felicidad, date a ti mismo, a ti misma, la solución, pues está en ti y ésta se genera en tu interior. No hay más solución que esa, la de empezar por ti, en donde todo se genera. ¿Vas a hacerlo? ¿Has comenzado ya?

 

Sé valiente y date la oportunidad de avanzar de forma diferente, más consciente de ti. ¿Te conoces bien? ¿Sí? Entonces, ¿por qué repites patrones? ¿Por qué se repiten las mismas situaciones? ¿Qué crees que necesitas aprender? ¿Cuál es la raíz de ese comportamiento? ¿Te has preguntado alguna vez quién eres y por qué te comportas así?

 

Date la oportunidad de conocerte más profundamente, sí, de adentrarte en tu madriguera, en tu laberinto particular, en tu cuerda de equilibrio personal. Date la oportunidad de aprender a ser más fuerte, aprender de tu propia oscuridad, a ser más compasivo contigo mismo, contigo misma, a saber resolver desde la comprensión y el Amor, el absoluto respeto hacia tu propio proceso de evolución. Porque todos estáis aprendiendo a recordar quiénes sois y a dar lo que sois para expandir el plan que no es más que la expresión de la Luz y su expansión. La autoexperimentación es necesaria para la evolución, el autoreconocimiento, la propia exploración.

 

Date la oportunidad de avanzar de forma distinta, con otra perspectiva más luminosa, más amorosa. Tú eres tu salvación.

 

Qué maravilla cuando te transformas y te llenas de ti mismo, ser divino, ser terrenal; y aceptas tu humanidad. ¿Aceptas todas tus sombras? ¿Tus luces también? Ésta es la mejor forma de iluminarse, integrando la Luz y la Oscuridad, tu Luz y tu Oscuridad.

 

Trabájate a ti mismo como Ser completo que eres ya. Desde la perspectiva espiritual y terrenal que se unen en una Unidad perfecta para la evolución.

 

Tú sabes quién eres en lo más profundo de tu corazón, ilumínate abriendo tu corazón di Sí. Y así aceptarás que la abundancia llegue a ti, atraerás lo que emanas; felicidad, alegría, Amor, comprensión, relaciones sanas y positivas para ti; dejarás de aprender desde la decepción, desde la desilusión o la tristeza. Dejarás de sentir rabia y malestar por no conseguir lo que quieres o tanto deseas. Te iluminarás para salir del sentimiento de soledad en el que te hayas, de dependencia emocional, y continuarás tu camino más libre, con más sentido, porque te llenarás de ti, te escucharás a ti en primer lugar, te darás la atención y el mimo que te mereces; comprenderás que tu cuerpo es tu templo y lo amarás y respetarás más, lo nutrirás mejor y le darás movimiento para darle vida, vitalidad. Date siempre más. Profundiza en tu inconsciente para iluminar tus creencias oscuras, aquellas que te limitan y transfórmalas, sé valiente para encontrarlas, tienes la fuerza y la sabiduría, sólo has de atreverte a cambiar tu vida. ¿Deseas cambiarla, transformarla de verdad? ¡Pues adelante! No esperes más, te argumentes o pongas excusas.

 

Tú eres libre de decidir y es tu responsabilidad.

 

Convierte el camino de tu transformación en un camino alegre, porque te estás dando lo mejor, porque ya creces con esta intención y cada día al despertar así, sonrías, pues estás atrayendo a tu vida lo mejor para ti.

 

La Vida te cuida y te da lo que necesitas para aprender a ser feliz. Aquello que emanas vuelve a ti, por ello, cuida y sé consciente de tu energía. ¿Cómo es tu energía? ¿Qué proyectas a los demás? ¿Qué crees que te das a ti con esa energía? ¿Qué consecuencias suele tener la energía que das y proyectas?

 

Súmate o réstate, tú decides.

 

Gracias por escuchar, por leer, por ser y estar.

 

Un abrazo desde las estrellas,

 

Vuestros hermanos de la Luz y este canal, en Unidad.

 

Arcángel Metatrón y Miguel.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carmen (domingo, 17 mayo 2020 11:43)

    Ahora que tanto se habla de la energía, de desear y tener buena energía, aquí están las claves para empezar a conseguirla. Gracias