VUELA

Eres libre. Eres libertad. Sí, eres libre de decidir, siempre, aunque no lo creas, así es. Vuelve a ti, a quien eres realmente, retorna a ti y abre el libro de tu vida para que puedas volar en libertad. Léelo, inspírate y vuelve a crear con determinación. Eres la onda de creación del universo que elijas ser. Describe parámetros nuevos, crea una nueva realidad en tu interior, sé creativo, y expande así una nueva energía concentrada de Amor y alegría, la fuerza de la creación siempre te acompaña, úsala, dador, y recibe la esencia de lo que das multiplicado. Porque todo retorna transformado, y tu creación retornará a ti.

 

Eres esencia libre, siente la libertad. Vuela.

 

Cierra los ojos e imagina que sobrevuelas montañas, campos, prados en flor, el mar… lo que anhele tu corazón, y explora, explórate así y siente la libertad desde tu interior. Crea paisajes hermosos y armoniosos, ricos y vitales, luminosos; e invita a quien desees a tus paisajes. Utiliza tu imaginación, crea y diviértete. Sentir la libertad, te ayudará a tomar más fuerza y te entrenará en la Paz y en la creación de la realidad de fuera.

 

Aprovecha tu fuerza interior y crea con voluntad. Toma acción y transfórmate para volar en libertad. Hazte libre ya, o acaso, ¿quieres seguir supeditado?

 

Deja de luchar, abandona la lucha y crea ejércitos de Luz en tu interior. El Amor es el camino perfecto que te reconectará con la Paz y la creatividad, con la alegría y la motivación que tanto necesitas.

 

Nosotros estaremos contigo en el camino. No te pierdas a ti mismo, y si lo haces, retorna a ti, pues dentro de ti están los utensilios, todas las herramientas para reencontrar el camino. Toma tu brújula y camina.

 

Estamos contigo, ser de luz en expansión.

 

Arcángel Jofiel, Haniel, Rafael y este canal, en Unidad.

 

Gracias por leer y escuchar a tu corazón. Somos en tu interior.

Escribir comentario

Comentarios: 0