DIAMANTES

Diamantes en tu corazón, grandes capacidades, aún no reconocidas te están esperando. ¿Te crees capaz? ¿Sabes quién eres en realidad? ¿Conoces la magia que guardas en tu interior? ¿A qué estás esperando?

 

Diamantes, púlelos con tu intención. Haz la magia al reconocerlos y comenzará la transformación.

 

1º. Créelo, que existe más magia en tu interior. Que ésta existe y se expande infinitamente con tu impulso creador.

 

2º. Comienza a creer más en lo que encuentras en tu interior e identifícate con lo maravilloso y eterno. Con lo fabuloso e impecable. Con lo que vas descubriendo junto a tu niño interior, porque él guarda la magia en su corazón y es el máximo creador de tus sueños. Su ilusión, su esperanza, sus ganas para la exploración, su alegría; te conducirán hacia tu creación.

 

3º. La concreción y la creación de tus sueños en tu realidad física serán la consecuencia, la manifestación suma de tus miedos y su afrontación, de ir más allá a través de tu intuición, la voz de tu alma que te susurra, te grita o te canta. De creer en tu propia magia, en lo que te habita en tu interior y el despertar de tu capacidad para hacerlo realidad.

 

4º. Tus capacidades dormidas despertarán cuando te explores más y decidas divertirte para manifestar. Cuando decidas dejar de postergar y jugar. Jugar y jugar. Alegrarte más creando tu realidad.

 

5º. Maravíllate de ti mismo, de cada creación. Toma tu poder y crea con responsabilidad teniendo en cuenta que tú elijes, con cada decisión creas a través de lo que dices, de lo que piensas, tomando acción, a través de la energía que emites y aquella de deseas manifestar.

 

6º. Haz una lista de tus sueños, de aquello que te aporta alegría, de todos tus miedos y también de tus merecimientos. ¿Qué o cuánto crees merecer? ¿Cuáles son tus miedos? ¿Cuál es tu gran miedo, el que más se repite? ¿Qué decides creer? ¿Qué decides elegir, qué sueño? ¿Lo vas a intentar o lo vas a lograr?

 

7º. Estamos contigo, somos a través de ti. Explora tus sueños, nosotros te ayudaremos y te acompañaremos para que no te sientas sólo en el camino y para que te puedas apoyar cuando lo necesites. Estamos en tu corazón, allí nos encontrarás. ¿Recuerdas que tú eres tu gran y especial compañía? Llénate de ti y no nos necesitarás. Somos tus acompañantes y tus guías pero tú eres tu mejor guía.

 

8º. Todo depende de ti, de tu actitud, más que de tu aptitud. Revisa qué es lo que te hace feliz y qué ya no, y transfórmalo si así lo decides. Transforma tu vida en alegría, en felicidad. Juega al juego de la vida observando ésta desde otra perspectiva. Te ayudará.

 

9º. Confía más en la Vida, en que ésta te sostendrá.

 

10º. No estás sólo, siempre estás en compañía. La gran exploración es tu exploración interior y su manifestación exterior. Proyecta tus diamantes, que reluzcan sus prismas, observa cómo brillan y contempla tu propia creación con admiración. Tus capacidades dormidas, todas ellas, despiértalas. Sí, acompañado estás, por todas las partes de ti que aún no conoces y que están esperando a ser reconocidas.

 

11º. Ámate con profundidad. Respétate, y a los demás como a ti mismo, y entonces, lo habrás entendido. Co-crea sin juzgar a los demás. Eres parte de ellos y ellos están contigo. Sois uno en el camino.

 

12º. Eleva siempre tu vibración y auto-obsérvate con atención para descubrirte a ti mismo y hacerte más consciente, así se te hará más corto el camino, menos empinado y encontrarás menos obstáculos.

 

13º. Estamos siempre contigo. ¿Tú estás siempre contigo? ¿Verdad que no? Pues cámbialo y sé tu prioridad siempre. Tú eres y has de ser siempre el elegido.

 

14º. Da siempre pero date a ti mismo en primer lugar.

 

15º. Comparte lo que recibes sin esperar una retribución a cambio, es decir, aquello que das con el corazón en la mano, que sea de verdad sin esperar nada a cambio. Regala sin esperar. Y da trabajando, esperando el equilibrio, recibiéndolo de inmediato para que se produzca dicho equilibrio. Recibir es darte a ti mismo.

 

Diamantes en tu corazón, descúbrelos, explórate a ti mismo y proyecta fuera la Luz que dan. Regala tu capacidad de dar Amor al mundo. Crea y descúbrete al crear. Sé libertad y juega.

 

Grandes capacidades albergáis en vuestro corazón aún no descubiertas por vosotros mismos.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Esther (miércoles, 17 junio 2020 11:44)

    Genial, como siempre.

  • #2

    Merly (miércoles, 17 junio 2020 15:42)

    Magnifico, muy lindo.

  • #3

    Roberto (miércoles, 17 junio 2020 20:24)

    Cierto y cuánto hay que aprender para llegar pronto al camino de la felicidad .

  • #4

    Eva (sábado, 20 junio 2020 10:24)

    Genial fabuloso. Gracias por compartir!!! Es de gran ayuda!!!