EL DOLOR INTERIOR

Que no pase desapercibido tu dolor, el que aflige tu corazón, el que te mustia y no te deja Ver. El que te tira una y otra vez. Crees que no hay escapatoria, que no hay medida para ti, que nada está bien. Y te asombras de que a los demás le vaya bien, te preguntas: ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo sobreviven en esta mierda de planeta? Y te tumbas así una y otra vez.

 

Sí hay escapatoria aunque en verdad siempre fuiste libre, libre de elegir.

 

Toma tu poder personal y haz magia en tu vida. Transforma lo que no quieres en Amor y comprensión, en una mejor versión de ti, porque lo que ves y experimentas fuera, es lo que eres y hay en ti. ¿Te duele escuchar o leer esto? ¿Por qué te duele? Plantéate en qué dirección está dirigida tu vida. ¿Quién la dirige? ¿Qué quieres de la Vida? ¿De ti?

 

Acepta tu apoplejía, tu enfermedad, tu mirada lánguida, tus ojos tristes, tu corazón de humo, tu triste mirada, tu sonrisa caída, tu malestar general, tus sueños rotos… y repárate, regenérate, reinvéntate. ¡Adelante, tú puedes conseguirlo todo! Cambiar la manifestación y proyección de tu realidad. Puede que algunas cosas no cambien desde cierta perspectiva, pero mira más allá, todo depende de ti. ¿Qué perspectiva tienes de la Vida? ¿De cómo vivirla? ¿De qué sentido tiene?

 

¿Vives desde el desánimo y la frustración? ¿Desde la impotencia y el sufrimiento? Adáptate a lo que va viniendo y transfórmalo con tu intención, enfocándote en la solución, no en el problema. Gestiona tu mente y tus emociones. No seas verdugo ni víctima, sé un soñador que cumple sus sueños, un transformador de vida.

 

Eres Vida.

 

Vive tus sueños y hazlos realidad adaptándote a las circunstancias que vives. Ten paciencia, paso a paso irás logrando si no cambias la perspectiva y te mantienes con la mirada clara, limpia, si miras hacia arriba en vez de hacia abajo.

 

Puedes lograrlo, deja de intentarlo. Escucha a tu mente pero sobre todo, imperantemente, escucha a tu corazón que es tu mejor guía.

 

¿Te duele el corazón? ¿Sufres de depresión o ansiedad? ¿Cuál es tu mayor angustia? ¿Qué es lo que más te duele? Cuídate y date Amor. Cura tus heridas y date tiempo para que sanen y cicatricen.

 

Todo cambia, todo fluye o también se bloquea, de ti depende bloquear tu existencia sobre la Tierra o ser un ser libre.

 

La felicidad se encuentra y se crea. Búscala, encuéntrala, créala. No te pares, si acaso para reposar y coger fuerzas, después, continúa. La felicidad te espera y también te busca. 

Escribir comentario

Comentarios: 0