LA ENERGÍA DE LA NUEVA TIERRA

Eleva tu vibración, hazte feliz, decide, elige. Tú eres el responsable de tu vida. Toma acción, reposa, descansa, reflexiona, lo que haga falta en cada momento de tu evolución. Cada proceso es perfecto, ¿no lo ves? Más bien, siéntelo y determina, decreta tu libertad. Hazte libre desde el Amor hacia ti mismo. Depende de ti. Toma el control o el descontrol, lo que más necesites. Nos puedes entender más allá de la mente, así que, abre tu corazón si decides discernir más allá de tus propios límites.

 

¿Qué son los límites? Sólo una línea más que traspasar. Tus propios límites de Luz. La Oscuridad déjala aparcada para que puedas trascender y reconocerte en tu propia Luz. ¿Estás dispuesto? ¿Estás dispuesta?

 

Yo sí estoy dispuesto a darte la mano para ayudarte en tu proceso, en tu transición, en tu transformación. ¿Eliges ir sólo o prefieres una ayuda extra? Ayúdate a ti mismo, a ti misma, conectando con tu otro Yo más esencial, ese que lo sabe todo. Date la mano a ti mismo y es así cómo el universo entenderá que aceptas la ayuda, que te abres al Amor.

 

¿Aceptas el cambio, la transformación en ti? Para eso necesitarás modificar tus pensamientos, aceptar, trascender, liberar, comprender y así sanar. ¿Estás dispuesto o dispuesta? Te aseguro que puedes disfrutar del proceso cuando ves más allá, desde la perspectiva espiritual y le das significado a tus circunstancias, tus dones, tus aparentes errores. Disfruta de ti, conociéndote, decodificándote. Tú puedes y eres libre para lograrlo. Ayuda con tu ejemplo a los demás. Sí se puede. Lo lograrás si en verdad quieres y tomas acción.

 

¿Qué hacer? Ser tú, tu auténtico tú, en primer lugar.

 

Juega, diviértete, eleva tu vibración y que la estela de la alegría te deslice por el arcoíris del Amor. La energía de Luz que necesitas para la transición hacia la Nueva Tierra.

 

Súbete en una nube arcoíris y sé libre.

 

Tus guías.

Escribir comentario

Comentarios: 0