EL COLIBRÍ

Existen puentes en la oscuridad que puedes cruzar, portales de luz que puedes atravesar, seres mágicos que te pueden ayudar. Atrévete a creer en que hay algo más, aunque ahora no lo puedas ver.

 

Percibir es sentir. Explorar es lo que te toca a ti para hallar.

 

Cuando te encuentres sumergido en la oscuridad ve hacia ti. En ti existen puentes que puedes cruzar, portales de Luz que puedes atravesar y seres mágicos que te pueden ayudar. Sí, en ti. Creíste que todo lo que necesitabas se encontraba fuera de ti, y no es así. Fuera también existen puentes, portales y seres mágicos porque todo lo que hay fuera de ti es un reflejo de quien eres, de lo que sois, creáis constantemente. Y es perfecto así.

 

Así que, ve hacia ti y crea, busca y encuentra dentro de ti lo que tanto anhelas. Siempre hay respuesta y lugares mágicos que descubrir dentro de ti.

 

Imagina que delante de ti hay un colibrí, cierra los ojos y observa al colibrí, es tan bello, tan hermoso que te asombra sentir la belleza dentro de ti, te emociona, te alegra y decides seguirlo, parece que desea mostrarte algo. Déjate llevar y guiar por él, dentro de ti estás a salvo. Disfruta de la alegría que te transmite el colibrí, sigue observando su belleza, sus vivos colores, cómo brilla y cómo se mueve tan libre. Te mueves junto a él, sonriéndole, sientes que él también te sonríe, que existe una conexión. Te diviertes jugueteando con él mientras te mueves ágil y sonriente, feliz. De pronto, te das cuenta de que has llegado a un lugar hermoso y contemplas la maravilla que hay delante de ti, te asombras nuevamente…

 

Continúa tú, disfrutando de ti y asombrándote de lo que vas encontrando. Eres belleza y lo que elijas ser.

 

Recuerda que dentro de ti existen portales mágicos, caminos luminosos, puentes que te ayudan a cruzar. Genera luz en tu oscuridad, ilumínate por dentro. Enciende una flor, un candil, tu corazón, crea magia en tu interior y sobre todo, disfruta de tu belleza, de la alegría y el Amor. Aprende a disfrutar más de ti. Cruza los puentes, atraviesa portales, vuela dentro de ti, lo que tú quieras, eres libre.

 

Te amamos.

 

Vuestros guías. También estamos ahí. Estamos dentro de ti.

Escribir comentario

Comentarios: 0