INTUICIÓN

¿Escuchas a tu voz interior? ¿Escuchas la llamada de tu corazón? ¿Te sabes escuchar con claridad? Aunque estés en medio de la bruma, de la confusión, te puedes escuchar. Calma. Respira hondo y cierra los ojos. Siente a tu cuerpo, a tu mente, y cálmala con Amor, con respeto. Disuelve la bruma para poder escuchar. Disípala. Entrena a tu mente.

 

Tu cerebro es un gran díscolo, se pierde en su inmensidad y te necesita a ti, tu corazón es su brisa fresca y a la vez la llama que le da calor.

 

Necesita que le enseñes, que le muestres el camino de vuelta al hogar. Él te va a ayudar, cada parte de ti. Tu cerebro, tu mente, cada emoción, tu voz interior… Una amalgama perfecta que se ha de perfilar, cual diamante. Tú eres el diamante, ser terrenal y espiritual.

 

Aúnate, equilíbrate. Eres perfecta. Cada partícula de tu Ser lo es. Eres perfecta.

 

¿Continúa el frío en ti? ¿La bruma? ¿Lo has intentado y te das por vencida? No decaigas tu energía. Ayuda a tu cuerpo y a tu mente escuchando tu voz interior, tu intuición, que te indica el camino de vuelta, el que tu alma quiere caminar. Confía más y muéstrate el camino, vuelve a sentir la alegría de vivir. Lo puedes conseguir.

 

No caigas en el derrotismo, tus ojos no se han vuelto oscuros, crees que no ves porque te falta perspectiva. Aléjate y elévate, confía. Tienes el poder de hallarte a ti misma, esa llama encendida, esa Luz, esa energía que brota en ti, que es en ti y que se expande.

 

Eres tu propia Luz en el camino, tu corazón es tu antorcha, tu almohada donde descansar. Descansa y sé fiel a ti misma.

 

Cruza el camino, el sendero que llega hasta ti. Escucha lo que te quieres decir, eres muy sabia. El Sol está dentro de ti.

 

Tus guías que te aman.

Escribir comentario

Comentarios: 0