FARO-GUÍA

Confía en ti. Tú puedes lograrlo. Tan sólo tienes que elevar tu vibración para iluminar tu corazón. Comienza, paso a paso. Ten fe de que puedes lograrlo. Cree en ti.

 

Cuando te cueste moverte en medio de la oscuridad, en medio de tu densidad, o te sientas paralizado, convéncete de que se puede, de que podrás. Primero iluminarte para poder ver con más claridad, y después encontrar el camino de tu felicidad. Tu corazón siempre te guiará.

 

Eres tan amado, tan amada. Nunca estás solo en el camino y nunca lo estarás.

 

Que no te de miedo la oscuridad o tu propia densidad. Ella te regalará los aprendizajes que necesites para después poder dar de forma distinta, más profunda, más vedad. Ella te dará los recursos para avanzar, sin ella no puedes avanzar en esta realidad de forma más profunda, porque te encuentras dormido, dormida, en tu propia Luz y allá, en la oscuridad. Despierta de una vez ya sabiendo que eres tú quien crea la realidad junto a otros seres. Con vuestra energía y sabiduría podéis lograr iluminar vuestra vida, vuestras vidas. Uníos con amor primero a vosotros mismos, a vuestra esencia de Luz. Después compartid y potenciarla más aún con la fuerza de la Unidad.

 

Sois fuego interior, llamarada, estrella, Sol. Iluminad vuestros caminos.

 

Eres faro y guía para ti mismo, para ti misma. También para los demás que se fijan en tu ejemplo. Ilumina tu vida y la vida de los demás. Genera cambios luminosos y sonríe más ante este nuevo cambio que te invita a mostrar, y mostrarte, quién eres en verdad.

 

Contigo,

 

Vuestros hermanos guías.

Escribir comentario

Comentarios: 0