LA LUZ NUNCA DEJA DE BRILLAR

Siempre estáis brillando, pues sois Luz en expansión. Siempre estáis vibrando. Esta Luz nunca se apaga, nunca deja de brillar. Es inagotable y eterna. Recordad bien esto cuando os halléis sumergidos en la Oscuridad. En el lamento, en el llanto, en el dolor, en la incomprensión, en la confusión. Y recordad también que siempre hay un sentido.

 

Reconoced primero vuestra propia Luz, no necesitáis buscarla fuera. Generadla y ésta atraerá más Luz en vuestra realidad, fuera. Vosotros siempre elegís qué crear. Os deis cuenta o no siempre estáis creando, a cada instante. Así sentís, así creáis. Así pensáis, así manifestáis.

 

Por doquier la Oscuridad, sí. Está dentro de vosotros y fuera. Sois la Oscuridad también, formáis parte de ella y ella de vosotros. Aprendéis junto a ella a reconoceros mejor, a reequilibraros y obtener vuestra fuerza desde el interior. Os ayuda siempre que lo necesitáis, pero muchos de vosotros, todos, os perdéis en ella antes o después. 

 

Resurgid recordando quiénes sois. Sentid que la Vida es belleza, que sois belleza. Pues sois ella. Sentid la vida brotar de vuestro interior, sentid cómo se expande, cómo sois todo lo que habita a vuestro alrededor.

 

Porque aquel que no te tiende la mano, aquel que no te da, que te rechaza y te critica, aquel que te difama y te hace perder el control; también eres él. Y en él te has de reconocer, en lo que te hace sentir cuando pierdes el control. Porque no te reconoces a ti, porque sientes que algo falla en ti, que no está bien. Sin embargo, todo es perfecto así, porque te ayuda a volver a ti y mirarte con más atención y profundidad. Te hace preguntarte, reflexionar quién eres tú y lo que quieres, quién es él también. 

 

Cuando no te reconoces o te sientes mal por lo que has hecho, te estás recordando que te estás desconectando de ti, de esa Luz que brilla siempre en ti. Recuérdate ahí quién en verdad eres para que se dé el equilibrio en ti. Elige así sentir sentido, equilibrio y gratitud por la vida y esta dualidad que te muestra una y otra vez.

 

Abraza con todo tu Amor y tu brillo a la Oscuridad, porque así dejarás de agotarte a ti mismo y sentirás la libertad y felicidad que otorga la Paz.

 

Eres bendecido por ti mismo. Date la alegría de la abundancia plena. Aprende a amarte así a ti mismo y sigue consciente recordando que siempre hay una Luz brillando dentro de ti, inagotable y eterna. Pues tú eres la Luz en expansión que se manifiesta en la Tierra.

 

Gracias por tu hermosa Luz, hermoso Ser. Gracias por tu Oscuridad también. Porque con ella también enseñas y así te das a ti también.

 

Luz eterna y oscuridad sin fin. Un equilibrio perfecto en vuestra Tierra. Utilizad vuestras energías bien para manifestar la Nueva Tierra que se está creando ya. Manifestad abundancia plena siendo Amor sobre la Tierra.

 

Gracias por escuchar, gracias por Ser, canal.

Escribir comentario

Comentarios: 0