SÉ TÚ

Sé tú, querida mujer de Luz. Sé quien eres en verdad para hacerte libre y poder disfrutar.

 

¿A quién o a quiénes estás haciendo caso? ¿Escuchas a tu corazón o a tu mente? ¿Sabes unir mente y corazón? ¿Te haces caso?

No te hagas más daño. Escúchate y con decisión decide ser tú. Más tú que nunca. Sin herir a los demás, siempre desde el Amor que te caracteriza.

 

Sé tú misma, sin más.

 

Con más claridad en tus reacciones, con más claridad en tus palabras, con más claridad al expresarte, tu vida se tornará clara. Diáfana, si eres fiel a ti. ¿Confías en ti? ¿No te gustas? Ocúpate de tus emociones y libérate. Escucha a tus pensamientos y revisa tus creencias. ¿Te autolimitas? ¿Te autoengañas? ¿Con qué intensidad y frecuencia lo haces? ¿A qué tienes miedo? ¿A ser libre?

 

Revisa. Revísate bien y decide qué hacer, qué decir, cómo expresarte, desde la libertad de Ser y comprender que estás hecha de luces y de sombras y que primero te has de escoger a ti, escucharte a ti, ocuparte de ti, gestionarte a ti, aceptarte a ti. ¿No lo haces? ¿A qué esperas? ¿A perderte más y ser aún más infeliz?

 

Porque el que se miente y se es infiel, se pierde dentro de sí y cada vez es más difícil encontrarse. ¿Prefieres hundirte en ti o resurgir?

 

Aceptarte requiere de un proceso. Serte fiel a ti también, pues has de revisarte y darte tiempo. Aceptarte e integrarte, cada parte de ti. ¿Te vas a dar ese tiempo? ¿Te amas lo suficiente?

 

Encuentra el modo de ayudarte y de respetarte. Encuentra el modo de SER TÚ.

 

Querida hermana de la Luz, sé tú misma y no te engañes más. Respeta quien eres y comiénzate a amar más fuertemente, te lo mereces, pues eres Amor.

 

Si escuchas a tu corazón, no habrá temor. Si escuchas a tu corazón, no habrá error.

 

Mantente unida a la Vida, al Amor, a la creación desde tu corazón y confía.

 

Confía nuestra amada niña. Tuya es la solución.

 

Ámate más, mucho más. Respétate sin hacer daño a los demás y verás cómo vuelves a amanecer en tu realidad distinta. Atraerás la magia a tu vida, porque magia eres ya y la practicas con el poder del Amor.

 

El Amor hacia ti misma es la magia que necesitas crear para transformar tu vida.

 

Confía.

 

Con Amor,

 

Tus guías.

Escribir comentario

Comentarios: 0