TU POTENCIAL. TU PODER PERSONAL.

Tú lo puedes lograr, todo lo que te propongas. Todo aquello que te dicte tu corazón.

 

Es hermoso ver y sentir a tu corazón. Sentir cómo creces y te desenvuelves desde tu Luz original, porque te expandes continuamente, aunque no te percibas, así es. Te expandes y creces sin darte apenas cuenta. Puedes hacerte aún más consciente y crear desde tu Paz. La alegría será el motor que desencadene el Amor en tu vida. La energía que motivará que lleguen a ti circunstancias, experiencias y personas perfectas para ti.

 

Nada es casualidad. Cada acto, cada palabra, cada manifestación, pertenece a un efecto ejecutado por decisiones conscientes o inconscientes, creas constantemente.

 

Encuentra el sentido dentro de ti, aquello que anhelas crear, tu corazón te lo dirá. Tu mente te ayudará a manifestar. Haz que crezcan tus alas.

 

Entra en tu templo, halla. Crea y diviértete, deja de sufrir. Entiende la perspectiva que hay más allá de lo que se ve a simple vista, profundiza. La respuesta está dentro de ti.

 

Si te cuesta sonreír, si no eres feliz, date otra oportunidad para empezar de nuevo desde tu profundidad. Crearás desde tu corazón, aprendiendo y practicando el amor hacia ti mismo, así en primer lugar. Tú eres tu prioridad. Dedícate a ti en primer lugar. ¿Qué anhela tu corazón? ¿Qué te dice tu mente?

 

Tú sabes lo que viniste a hacer y quién viniste a ser. Sólo escúchate con atención y practica la introspección. Vuelve a ti.

Tan sólo necesitas un instante para sonreír y para decir que sí. Tú eliges cada instante, qué pensar de él, cómo interpretar y así, cómo sentir.

 

Decide siempre pensar en ti en primer lugar, porque el Amor se te puede ir si te olvidas de ti y así lo que darás, será una necesidad para tu amparo, para llenarte de ese Amor que no te consigues dar. Date a ti siempre en primer lugar y luego, da, da, da. Porque viniste a dar, a darte a ti, tu Luz y tu oscuridad. No rechaces tu oscuridad, tan solo entiéndela y disfrútala como una oportunidad para profundizar y dar desde el alma, porque te enseñará y mostrará la luz que te hace falta. Te mostrará y entrenará para que brilles cada vez un poco más. Acepta tu oscuridad y transfórmala sin ansiedad, sin huir de ella. Verás cómo crecerás y tus ojos brillarán más, con más vida, con alma.

 

Confía en tu potencial, en tu poder personal para crear y transformar. Ser de Luz eres, humano sobre la Tierra.

 

Disfruta más y halla la Paz.

Escribir comentario

Comentarios: 0