TU LUZ INTERIOR Y LOS PUENTES ARCOÍRIS

La tristeza no se irá por sí misma, has de acompañarla hasta el final. Para que puedas comprenderla has de mirarla con atención y descubrir por qué está ahí. Si entiendes bien el motivo y su origen, podrás transformarla y despedirte de ella. Depende de ti que se vaya o no.

 

Responsabilízate de ti, de tu vida, ser creador, todopoderoso. No tengas miedo, el miedo es un invento de tu mente, de todas las mentes.

 

Ser de luz, Amor, Infinitud, eres tú.

 

Mira hacia arriba y hacia delante, que la tristeza no te robe la energía para poder cambiar. Recobra tu poder y brilla más aún.

Si los espectros te atrapan en tu bruma, abrázalos con profundo Amor para que ellos y tú podáis retomar el camino de la Luz. Sólo son almas perdidas que desean tu luz y anhelan volver a la Luz aunque no lo sepan. Perdónalos y abrázalos con profundo Amor, esa es la solución.

 

Perdónate a ti y siente tu hermosa energía de creación, tu magia interior facilitará la alquimia que necesitas, la Vida te ayudará. Sólo eres tú la solución, date Amor, da Amor y el arcoíris te iluminará.

 

Ilumina a los tuyos, a los seres que más amas y a los que no, abrázalos con tu Luz, para que sientan el alivio que procura el Amor. Entonces, la alegría llegará a ti. Vuelve a jugar con tu niña o tu niño interior, te espera.

 

Mira hacia arriba una vez más, date la oportunidad y dásela a la Vida que te dará lo que necesitas si te decides apoyar a ti misma. Sonríe creyendo en tu poder personal, de creación, y manifiesta arcoíris a tu alrededor. Puentes de alegría y Amor. Energía radiante, portales de Luz.

 

La infinitud es en ti, todas las posibilidades posibles.

 

Tu mundo interior, en él mandas tú. Decide así tu Paz.

 

Calma, lo lograrás. Despliega tus alas. 

 

La Luz.

Escribir comentario

Comentarios: 0