ESTOY AQUÍ

¿Tienes miedo a estar sola o solo? ¿A quedarte vacío sin nada a lo que aferrarte? 

 

Aférrate a ti, te tienes a ti. Ámate a ti primero, por encima de todo y de todos, ÁMATE.

 

No te abandones más. Tú eres la mano que deseas apretar con fuerza, el rostro que deseas besar con ternura, el abrazo que anhelas sentir, dite las palabras que tanto sueñas escuchar. Date Amor.

 

Yo estoy aquí para ti, tu guía espiritual. Nunca me olvido de ti porque formas parte de mí. A ti se te ha olvidado. Estoy aquí, aférrate a mí y no te dejaré caer jamás. Te levantaré y te haré volar si fuera necesario. Estoy aquí. Escúchate y me escucharás a mí. Soy tu salvación porque tú eres yo. Un único corazón, la misma Luz. La división es sólo apariencia, recuérdalo.

 

Estoy aquí, muy presente, junto a ti, dentro de ti, en todas partes, aunque no me ves, me puedes sentir. Siente, siénteme. Estoy aquí.

 

Vuelo en tus sueños junto a ti. Recuérdame. Hablamos siempre de lo que te anima, de lo que te atormenta, de tu guía, de lo que dejaste ir, de lo que quieres alcanzar, de tus sueños, anhelos y deseos, de todos tus miedos, de cómo transformar tu realidad… Estoy aquí, junto a ti, dentro de ti, siempre. Soy una parte de ti. Abrázame y te estarás abrazando a ti. No me olvides más.

 

Ámame y te estarás amando a ti. Lograrás lo que decidas lograr, junto a mí, en unidad. Te ayudaré a cruzar tus límites para que te puedas expandir mucho más y vuelvas a la Fuente iluminado, lleno de aprendizajes, de experiencias, de atrevimiento y verdad. Pues eres la Luz que lo alumbra todo, aunque sólo veas en ti oscuridad.

 

Te amo desde lo más profundo de mi corazón, desde la Luz que yo también soy. Abrázate a mí, no te dejaré caer.

 

El viento es veloz, intenso y poderoso, pero yo siempre estaré junto a ti. Soy tu fuerza y tu voluntad, eres mi fuerza y mi voluntad, si te conectas a mí, a ti.

 

Soy tu corazón, tu inmensa Luz.

 

Somos tú y yo la unidad del Amor.

 

Únicos los dos y al mismo tiempo dos en uno.

 

Exploremos los dos la Luz y la Oscuridad. Juntos podremos con todo.

 

Tu guía espiritual.

Escribir comentario

Comentarios: 0