ERES INFINITUD

Sois un ser creador, divinos portales sobre las Tierra.

 

El cinturón de Orión y otros cúmulos de estrellas. Vuestra madre Tierra y otros planetas. La energía negra, la Luz en tu interior, en cada célula, en cada parte de ti. Tú eres la Unidad con el Cosmos y a la vez el Universo está dentro de ti. Porque tú eres el Todo en el Todo.

 

Vieja energía, que recurra a ti, en tu presente, para cambiarlo todo, para que puedas transformarte con lo que sabes hacia quien sabes que eres: La Luz que lo ilumina todo.

 

En ti, en tu corazón, una energía magnífica: el Amor. Distribúyela dentro de ti y genera la alquimia. Envuélvete de ella y potencia aún más tu energía al atraer la Nueva Vida, la Nueva Tierra.

 

Eres don, múltiples dones. Obsérvate con atención.

 

La infinitud es en tu interior. Abismo de abismos eres. Ten fe en lo que habita en tu interior y explórate, dedo de Dios.

 

Dios eres, Diosa. Transforma. Crea. Tú. Porque puedes y estás hecho para ello, aunque te cueste ahora, puedes hacerlo si te concentras en la magia que hay en tu interior, en el centro de tu corazón, que es la fuente que te da calor y alumbra tu destino.

 

Viento eres, creación. El fuego abrasador. La tierra que sostiene. El agua que brota vida. La Luz del universo, la energía que lo conecta todo. Utilízalo, tu poder creador y responsabilízate de tu situación, alma encarnada en la Tierra.

 

Soy tu Yo Superior, otro eslabón en tu cadena de oro.

 

Con Amor, la energía que hay en tu interior.

Escribir comentario

Comentarios: 0