LOS PUENTES ARCOÍRIS

No permitas que otros seres que no te conocen o aquellos que sí, opaquen tu Luz. Tú eres dueño de tu poder ilimitado. Toma el poder y el control de ti mismo. Tu eje es dorado, plateado, intensificado, de diamantes, esmeraldas y rubíes. Toma tu poder y ensálzalo para que brilles como te mereces, con más fuerza y diversión. Porque es la alegría la que te conducirá a tu nueva vida.

 

Brillas siempre, pero a veces cedes tu poder y tu luz se oscurece. Brilla y genera puentes arcoíris. Diviértete más, sueña, crea. Avanza creando consciente tu propia verdad, tu propia realidad. Que lo externo te refleje, que sea una proyección clara de ti. Rodéate así de luz, de magia, de calidez, de Amor, de inmensa alegría. Contagiarás tu luz arcoíris con tu alegría e intensificarás los corazones que ahora opacados están. Ayúdales a despertar, brillando con intensidad.

Sé puente arcoíris, sé canal, sé la alegría del despertar en una realidad distinta donde no existe maldad, sino hermandad y soluciones para crear una realidad muy distinta.

 

Vuestros corazones están preparados para vislumbrar y comenzar a crear. ¿Qué queréis crear en unidad? ¿Cómo os imagináis a la Nueva Tierra? No dejéis de crear, no dejéis de escuchar la voz interna y todo lo que os resuena. Mirad con atención, allá donde brille más, allí es donde has de estar. Allí donde tú brilles con todo tu esplendor, allí es donde te has de quedar. Es una señal, vuestra Luz, vuestra Paz, vuestra alegría. Reíd más y creed que todo llegará.

 

Los cambios son necesarios ya para implantar esta verdad que ya echa raíces. Vosotros sois el despertar, vosotros sois la Nueva Tierra.

 

Calma, caminaréis por puentes arcoíris y brillaréis todos con fuerza.

 

El Amor universal.

Escribir comentario

Comentarios: 0