NO TE RINDAS

Querido y hermoso Ser. Viniste a la Tierra para brillar, para alumbrar a otros con tu calidez y a avanzar en tu aprendizaje particular. Son muchos los aprendizajes que en ti albergas ya, tan sólo has de creer en ti y no agotarte. Porque te agotas cuando no crees en tu fuerza y cedes tu poder a otros, a las circunstancias, a los “problemas”. 

 

Recuerda que cada “problema” que tú experimentas, se trata en verdad de una oportunidad para hacerte más fuerte, para comprenderte mejor y aportarte lo que te falta para brillar aún con más fuerza. Porque, a veces, te pierdes en la desilusión, en la pérdida, en la tristeza, en la confusión, en la frustración o en el dolor, y es natural que te pierdas. Imagina un gran bosque donde estás tú. Sabes con certeza que hay un camino que te devolverá a tu hogar, lleno de Luz, un camino labrado ya y perfectamente indicado, pero no lo encuentras. Para un momento para reflexionar qué obstaculiza tu visión para avanzar. Párate y escucha en tu interior. Tan sólo has de escuchar la voz de tu corazón y a la Vida que te va a hablar o susurrar por dónde es el camino. Tu alma sabe, la Vida sabe. Así que, párate y escucha con atención.

 

A continuación, aparecerá una vereda en el camino donde estás, antes no lo habías visto debido a tu desesperación y la falta de Paz en ti. Ahora que estás más tranquilo, puedes hallar y darte cuenta de más cosas que antes te pasaban desapercibidas. Tu estado de calma al pararte a escuchar, sabiendo con certeza que había un camino y que lo podrías hallar, te llevó a confiar y dar un paso más. Ese paso es el de la visión clara para poder decidir. 

 

Imagínate en ese lugar, un lugar de un gran bosque, que tú estás allí y te paras a escuchar. Al escuchar lo que hay fuera de ti, al observar con calma lo que te rodea, te alentará y te dará las señales que necesitas para encontrar tu camino de vuelta a tu hogar. Mira con atención y con calma, ¿qué parte del camino brilla más? ¿qué más ves que antes no veías? Fíjate bien y percibe la belleza del lugar en el que estás, pues te maravillará la riqueza y la Vida que antes te pasaba desapercibida por tu desesperación.

La Paz te llevará al lugar que deseas hallar. Estés donde estés, encuentra tu Paz. Nosotros te ayudaremos para que sientas certeza en tu corazón.

 

Estamos contigo. No te rindas. Vuelve a ti y hallarás el camino que necesitas transitar para hallar tu felicidad. Estamos contigo.

 

Arcángel Gabriel y Miguel, en unidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0