ERES UN SER MULTIDIMENSIONAL

Amados hermanos de la Tierra. Soy Antarel, pertenezco a la Confederación de mundos intergalácticos. Y estoy hoy aquí muy presente, en vuestra realidad, para que sepáis y entendáis, que muchos mundos diferentes, somos partícipes como coayudantes en vuestra evolución. Puesto que sois nuestros hermanos, nos vemos obligados a interferir hasta un determinado punto donde sois vosotros los que tenéis que tomar acción e involucraros conscientemente en vuestro propio avance como humanidad.

 

Siempre estamos y estuvimos con vosotros, puesto que no hay realidad inequívoca o existente que nos pueda separar, porque conformamos una gran familia. Vosotros, ustedes, aún no sois conscientes de quiénes sois en verdad, porque sois mucho más de lo que podéis llegar a imaginar. Todos vosotros, la humanidad, forma parte de un entramado perfecto de Vida. Sois evolución en constante crecimiento y expansión, como nosotros, albergáis una luz interior que os da la vida y os alienta a continuar hacia una dirección.

 

No os olvidéis, hermanos, de que no hay separación. De que el tiempo y el espacio pueden albergar la misma vibración y, por tanto, un mismo tiempo y espacio es y siempre será, aunque permanezca escondido a vuestros ojos. Son muchos los tiempos y espacios que separáis con vuestra forma de pensar y analizar las cosas, la vida en general, sin embargo, comprenderéis más adelante que todo es aquí y ahora, en el mismo tiempo y espacio, a la vez. Lo comprenderéis porque lo comprobaréis.

 

El Minius es el hálito de vida que os falta hallar para comprender más cómo funciona la Vida y de qué estáis hechos en realidad: de PURA ENERGÍA. Una partícula fundamental da comienzo a la vida espiritual sobre la Tierra y más allá. Pues son muchos los mundos que escondidos a vuestros ojos están.

 

Aclarad esto primero en vuestras mentes: ¿De qué estáis hechos en verdad? ¿Qué os conforma? Así luego, podréis hallar que todo lo demás está hecho de la misma cosa. Y que vosotros en realidad en muchos lugares y tiempos distintos estáis. Que no sois solo uno, que sois unidad, porque estáis conformados de esa espiritualidad que os alimenta, que os nutre y da vida. La misma partícula que genera la luz del Sol y os da la vida, porque el Sol os nutre y alimenta para que os podáis desarrollar mejor. Porque tú y yo, tú, que lees esta canalización, eres un ser que, como yo, se alimenta de la misma partícula. Los dos, unidad, una parte de la fuente principal y original de Vida. 

 

Tú, yo, todos, estamos hechos de la misma “cosa” que nos alimenta y nos da calor. Y somos aquí y ahora, en diferentes multiversos. Porque somos una expresión de esa misma fuente de vida que lo origina todo. Somos, no una única expresión, somos una más de su basta sabiduría y comprensión. Tú, que eres esencia divina, que albergas la vida en tu interior, también te expresas sin limitación en otras vidas, con otros cuerpos, porque tú eres aquí y allí, en todos los sitios y tiempos a la vez.

 

Muchos tús son a la vez en diferentes multiversos, con expresión dinámica y estática a la vez, con morfología física y de luz también. De muchas formas eres conocido y asistido, honrado y respetado. Porque nosotros respetamos, honramos y amamos la Vida. Y la Vida eres tú, soy yo, son cada cosa, lugar o circunstancia. Cada partícula de luz que brilla sin cesar en todos los tipos de cuerpos, los que creéis vivos y muertos.

 

No estáis solos y nunca lo estaréis. Abrid más vuestras mentes para que podáis recibir la expansión de vuestras mentes y vuestra propia partícula fundamental.

 

Os amamos y respetamos con profundidad.

 

Vuestros hermanos de las estrellas.

 

Con Amor, Antarel.

Escribir comentario

Comentarios: 0