LAS ESTRELLAS Y TÚ

Tú, ser de las estrellas, que viniste aquí a tu Tierra, a ser feliz, a caminar por tus sendas, las que elegiste antes de acudir, que viniste a aprender y a recordar, que viniste a darte, a dar, que viniste a Ser; experimenta sin más desde una nueva perspectiva, la que te ayuda a ver con claridad y, sobre todo, la que te permite ser en unidad. Pues la fuerza común que os une os ayudará a elegir y recordar vuestra particular función.

 

¿Sabes ya cuál es tu función aquí en la Tierra? Primero hemos de decirte que viniste a ser tú, tu divinidad y tu humanidad unidas, que, con la experimentación y tu capacidad de elección, moldeas tu vida, eliges tu creación, tu realidad. Sí, la eliges con tu forma de pensar e interpretar tu realidad, a todos, a quienes tienes a tu alrededor y cada circunstancia que acontece en tu vida. ¿Cómo es tu visión de la vida? ¿Qué piensas de ella, de la Vida? ¿Qué es para ti vivir? Plantéatelo desde una nueva perspectiva que te permita ver más allá y profundizar en ti y en los demás, y en cada acontecimiento de tu vida.

 

Tu realidad es magnífica, viniste a lucir tus dones, cada talento ponerlo a disposición, a ser feliz así, de forma sencilla, superando tus retos, aprendiendo así, fortaleciendo tu humanidad y divinidad como una única semilla que puede prolongarse y crecer a lo grande, evolucionar hasta abarcar una inmensidad. Sigue expandiendo tu semilla, que brote aún más, pues de esta puede brotar maravillas si aprendes a verte más en tu profundidad.

 

¿Quién eres tú? ¿Qué quieres de la Vida? Viniste invitado por ti, tú lo elegiste. Toma responsabilidad y no decaigas en el procedimiento, en tus procesos. Te necesitas a ti y esta perspectiva de avance, de expansión. No te rindas y sigue hacia delante, porque eres único y perfecto para esta vida y tienes mucho que ofrecer. ¿Qué ofreces ya? ¿Qué te gustaría ofrecer? ¿Cuáles son tus sueños en realidad? 

 

Sí, viniste a experimentar y a vivir la vida sin sufrir, al recordar por qué estás aquí y tu origen estelar. Nosotros estamos aquí para acompañar, para guiar y ayudaros a recordar quiénes sois en verdad.

 

Nuestros hermanos de la Tierra, nuestros hermanos de las estrellas. Nosotros y vosotros, una unidad perfecta. ¿Qué hay más allá? ¿Qué hay más acá? ¿Qué hay en tu interior o en el de tu hermano? ¿Qué elegís experimentar? Recuerda que tu visión y aquello en lo que te enfoques crecerá, aumentará, así que, observa tu forma de pensar y revisa tus creencias.

 

Nosotros estamos aquí para mucho más de lo que podéis imaginar, os acompañamos de muchas maneras.

 

Mira en tu desván particular, mira en tu inconsciente, y reserva lugar para tu sanación. Ve allí donde hay más oscuridad y comienza a brillar con toda tu Luz para que puedas mirar lo que te espera, porque una parte de ti quiere ser descubierta para poder avanzar. 

No temas, ámate más y acepta. La transformación depende de ti.

 

Sin más hasta la siguiente transmisión-canalización.

 

Gracias canal por tu labor de expansión.

Escribir comentario

Comentarios: 0