SIENTE

Siente, nuestro hermano de la Tierra. Siente.

 

Te vamos a ayudar, si te dejas ayudar. Tuya es la responsabilidad, la decisión. ¿Cómo y cuándo prefieres ser ayudado? Este canal te puede ayudar, pues nuestra voz escuchará y servirá de puente entre nosotros. Te lo damos todo si tú quieres, recuérdalo.

                                                                                                

                                                                                                                ***

SIENTE. Todo te dice que sientas. Percibe y siente, hazte consciente. Porque te pierdes una y otra vez. A tu alrededor mucha gente que también se pierde, muchas personas que necesitan volver a su centro, una y otra vez, exactamente como tú. No hay nadie mejor que tú, todos sois diferentes pero iguales en esencia. Ninguno importa más que otro. Respetad, respetaos a vosotros mismos en primer lugar. ¿Cómo vas a respetar al otro si no te respetas a ti mismo? Sería un respeto ilusorio, vano, insustancial, pues no habría verdad. Date cuenta de cuánto encierras en tu interior, de cuánto te gustaría liberar. ¿Qué es lo que te oprime? ¿Te restas libertad o tú crees que son los demás los que te apresan? ¿El sistema quizá? 

 

Si todos escucharais más lo que vuestra propia voz quiere decir y no callar, entonces todo cambiaría a mejor, porque se daría la libertad de expresión. Mucha gente no enfermaría, os liberaríais del dolor, de ese tipo de dolor que oprime el corazón por no sentirse libre, más bien esclavo.

 

Aún estáis necesitados de la tribulación, de la mentira, porque no sabéis gestionaros. Se produciría el caos y la devastación. Confiaos y liberaos con esta utopía, y generaréis la guerra. Comenzar por vosotros mismos y daos más amor, sed más verdaderos con vosotros mismos y no os marchitaréis como lo hacéis, respetaos mucho más. También al otro, y así, sucesivamente, una cadena de actos y consecuencias. De nuevos pensamientos y soluciones más certeras. Nuevos visos de colores, hacia la nueva era, una Nueva Tierra.

 

Vuestro hermano guía, Antarel.

 

Emmanuel. 

Escribir comentario

Comentarios: 0