TU DON

No tengas miedo de ser tú misma. Viniste a este mundo a SER TÚ. 

 

El mundo te necesita para brillar más. Formas parte de un entramado perfecto y único. Eres una pieza clave, un hilo dorado brillante junto a otros muchos entrelazados que se expanden por todo el universo. Eres Amor puro.

 

Una esencia libre que decidió tomar forma.

 

Eres único, única, y viniste a brillar. Y cada vez brillas más, cuanto más te acercas a quien eres tú en realidad.

 

Viniste a desempeñar grandes dones en esta Tierra. Observa tus dones. ¿Qué es lo que se te da bien? ¿Lo que naturalmente te gusta hacer? ¿Con qué sueñas? ¿Para qué vives? ¿Qué huella deseas dejar en el mundo? ¿Lo has pensado alguna vez?

 

¿Qué ofreces? ¿Qué das? Para esto, primero has de llenarte de ti, reconocerte, recordarte. Para dar después. Pero también hemos de recordarte, que tan solo tu presencia es un acto de fe, de dar luz a la Luz. Pues al ser y expandirte con tu experiencia, te elevas y elevas todo cuanto hay a tu alrededor. Y así en la calma y el Amor, la alegría, creces y al crecer brillas más con tu experiencia explícita e implícita. ¿Cuánto has aprendido en esta vida? ¿Qué? Pues al reconocer y recordar, brillas más. Al expandirte así, haces brillar a los demás y al mundo.

 

No dejes de brillar, de Ser. No te esfuerces más por Ser, sólo sé. Y siente quién eres. Una eterna semilla.

 

Te amamos, hijo único de la Luz. Semilla. Luz. Ser universal.

 

Tus guías, tu Luz, tus hermanos.

 

Nosotros brillamos cuando tú brillas. Brilla más, te sonreiremos brillando.

 

NO TENGAS MIEDO DE BRILLAR. EL MUNDO TE NECESITA BRILLANTE, SER BRILLANTE.

Escribir comentario

Comentarios: 0