¿QUÉ CAMINO ELEGIR? AQUEL QUE TE OTORGUE MÁS PAZ

¿Cómo escoger? ¿Cómo elegir el camino que contenga más magia, más luz, más Paz? ¿Cómo hacer para sentirme bien con lo elegido y con lo “perdido”? ¿Cómo descubrir si he hecho bien? Estas son algunas de las preguntas que nos soléis hacer, con mucha frecuencia. ¿Qué camino escoger? ¿Estará bien? ¿Será bueno para mí?... y muchas otras más que sólo hablan del miedo que tenéis. De vuestra incertidumbre. De la necesidad constante de controlar y hacer todo “bien”, como “ha de ser”. Pero os olvidáis de lo más importante, de lo que sentís. Porque sólo desde ahí podréis tomar decisiones importantes respetando a vuestro Ser, a quienes sois. Con SENTIR, nos referimos a conectar con lo que realmente queréis, con lo que vuestra alma pactó vivir, experimentar, con quienes sois en realidad. Un alma viviendo una experiencia terrenal. Y así es. Un alma que decidió venir a experimentar la dualidad; la confusión, la incertidumbre, la rabia, el dolor, la frustración, la tristeza… pero también el Amor. Dejad de temer al Miedo, dejad de alimentaros con tanto dolor. Nutrid más vuestras esperanzas, la riqueza y la abundancia que ya son en vuestro interior, la belleza, el Amor. Pues vosotros decidís siempre, y con cada decisión, construís.

 

Elige el camino del Amor, ese que para ti tiene más magia, aquel que te otorga más Paz interior. Elige bien con tu mente, que acompaña siempre al corazón en esta encarnación. Elige con Amor hacia ti mismo, hacia tu propio Ser. 

 

¿Qué eliges esperar? ¿Vas a tomar una decisión de prioridad? ¿Una decisión crucial para tu vida y bienestar? Siéntate contigo mismo y escucha a tu corazón hablar, porque él te dirá todo lo que necesitas. Él sabrá guiarte con profundo Amor hacia ti mismo y los demás. Confía en ti mismo, en tu plena sabiduría. Practica la conexión interior para decidir desde el Amor.

 

Con vosotros, vuestros guías.

Escribir comentario

Comentarios: 0