EL CUERPO FÍSICO

¿Qué te quiere decir tu cuerpo cuando se enferma? ¿Qué necesita expresarte? ¿Has entendido que tu cuerpo forma parte de tu mente? ¿Que forman una unidad? 

 

Aprende el lenguaje de tu mente y de tu cuerpo físico. Cada emoción es reflejada en éste, y cada pensamiento da forma a tu emoción. Puedes, literalmente, dar forma a tu cuerpo físico. 

 

Como están unidos cuerpo y mente, puedes resolver cualquier conflicto. ¿Cómo? Atendiendo a tu cuerpo y a tu mente, a ambos. Si entiendes que están unidos, que la comunicación es bidireccional, entonces podrás ayudarte de otra manera más completa en la que entiendas cuál es la causa que originó el problema. Ese problema es una causa y a la vez una consecuencia. Encuentra la consecuencia o consecuencias y ocúpate de ellas, pero también ocúpate del origen para prevenir y sanar la raíz de la causa-problema.

 

No te mientas, escúchate con más atención y pregúntate cuál es el verdadero problema. ¿Sabes que puedes hablar con tu cuerpo? ¿Con cada parte de ti? En ti existen muchas partes distintas, muy diferentes que interactúan entre sí y con todo lo que te rodea. Averigua cuáles necesitan ser descubiertas y atendidas para ser resultas.

 

Puedes somatizarte, es decir, manifestar en tu cuerpo realidades que provienen de tu cuerpo mental-emocional. 

Atiéndete con regularidad, observándote y escuchándote. Dialoga contigo más.

 

Presta atención a las señales que emite tu cuerpo y tu mente, y entiende la razón. Necesitas entenderte. Sé paciente y hazte consciente para poder sanar.

 

Atentamente, arcángel Gabriel y arcángel Rafael en unidad contigo y con la Fuente.

Escribir comentario

Comentarios: 0