QUERIDOS TODOS

Queridos todos,

 

Aprended a amar amándoos a vosotros mismos en primer lugar. Con el corazón expandido, mirando más allá de lo que ven vuestros ojos físicos, permitiéndoos aceptar lo que acontece en vuestra realidad, ampliando la perspectiva. Una perspectiva más global, alejada y conectada con la Verdad. Que vuestras creencias no os limiten más. Amaos los unos a los otros, aunque estéis atravesando el más terrible huracán, que destruye y separa. Y que os hace agonizar. Mirad más allá.

 

Comprende lo que es amar al otro, amándote a ti en primer lugar.

 

Aprended a amar contemplándoos en los demás, pues sois el otro. Cambia la perspectiva, pues sois unidad. ¿Qué está reflejando el otro que no aceptas en tu corazón? ¿Es tu parte humana la que rechazas? Acepta tu dualidad para que te puedas transformar en una cálida pradera llena de paz, integrando el cielo en la tierra.

 

Elevad la mirada para ver más allá. Mirad el corazón del otro, contempladlo. Os veréis reflejados en él. Y con asombro sentiréis compasión y allegará la comprensión de quién es en realidad el otro que tanto os mueve en vuestro interior, que tanto os oscurece.

 

Recuerda que eres Amor. 

 

Recordad que estamos entretejiendo una nueva vida con cada decisión y que no tenéis el control de los demás, sí de vuestra propia vida. Ejerce tu responsabilidad y aporta al mundo lo que viniste a dar. ¿Qué viniste a dar? Escucha a tu corazón, él te lo dirá. 

 

No le rechaces con tu ira, abrázale con todo tu amor para que se pueda transformar. Para que entienda que la lucha generará más odio, rencor, frustración, tristeza, rabia, miedo… y que el amor le dará paz, claridad, esperanza y alegría. Sentirá de nuevo compasión y le será entonces más fácil comprender a los demás y a sí mismo. Empatizar y amar de verdad, sin juicio. 

 

Queridos todos, trataos con amor. 

 

Vuestros guías.

Escribir comentario

Comentarios: 0