ÁBRETE A TI

Estate disponible para ti con más frecuencia. Date de comer y de beber cuanto necesites y cuida la calidad de aquello que te das. Porque tú eres portal. Un portal grandioso de Luz que se puede expandir cada vez más. Eso tan sólo depende de ti, de lo que te quieras dar, de lo que decidas interpretar, lo que elijas que sea lo de allá afuera.

 

Sí, eres portal, un gran portal capaz de abrirse cada vez más hacia nuevas esferas de realidad, eres capaz de darte cuenta y emerger sin más. Tras tu pedido, tras tu petición, todo se te puede dar, depende de tu visión de ti mismo y de la Vida.

 

¿Te atreves a vivir con magia confiando en ti y en la Vida? ¿O tienes tanto miedo que eliges la seguridad de lo que puedes llegar a controlar? Tú decides cómo vivir tu vida. Mientras tanto, mientras decides, te sugiero abrirte a la Vida y crear. Que la abundancia llegue a ti porque así lo decides y porque te elegiste.

 

¿Te eliges a ti o a los demás? Primero empieza por ti para poder dar, te lo agradecerán. Vuélvete capitán o capitana de tu realidad. Estate convencido de que lo vas a lograr, transformar tu realidad en una vida que te llene más. Sal del hastío y vuelve a ti, a esa esencia donde se cruzan muchas líneas de existencia, muchas vidas y experiencias, pues la sabiduría está en ti.

 

Todo forma parte de ti y tú formas parte del Todo. Atrévete a decir sí y ábrete a la Vida.

 

 

Arcángel Uriel.

Escribir comentario

Comentarios: 0