LA MAGIA DE LA VIDA ESTÁ EN TI

TU NIÑO O NIÑA INTERIOR EN CONEXIÓN CON TU CORAZÓN. CREAD CON ALEGRÍA. GENERAD CAMINOS NUEVOS LLENOS DE AMOR Y EXPRESIÓN DE LO QUE LLEVÁIS DENTRO, VUESTRA PROPIA INDIVIDUALIDAD DENTRO DEL TODO.

 

Conecta con la Alegría de tu corazón, tu niño o niña interior te espera. Desea jugar contigo, los dos de la mano, adentraros con Amor e inmensa Alegría en una nueva etapa de vuestras vidas.

 

Escucha a tu niño o tu niña interior, quiere hablarte, lo necesita. Desea volver a la espontaneidad, volver a jugar contigo, muy unidos, y con otros desde esa naturalidad perfecta.

 

Eres y siempre estuviste unido a algo mayor de lo que imaginas. Sostente a ti mismo, ser hermoso lleno de múltiples posibilidades. Infinitas propuestas para ti, ¿qué vas a elegir?

 

¿Cuáles son tus duendes o tus hadas? ¿Con quién hablas dentro de ti? Imagínate que estás allí, en ese lugar mágico donde todo es posible para ti y para tu niño o niña interior. Atrévete a jugar con él o con ella y jugar a crear lo que deseas, en unidad.

 

Hermosa es la energía que se crea cuando te dispones a crear con tu niño o con tu niña desde la absoluta certeza de que todo es perfecto como está para la evolución y que existe una energía interior que todo lo crea.

 

Generad la magia desde el corazón para crear nuevas vidas, nuevos caminos de más Amor y comprensión. Caminos más divertidos donde podáis jugar a crear con la magia que lleváis dentro. Vuestra sonrisa un gran portal, una chispa que lo puede encender Todo.

Enciende tu vida con la chispa de tu corazón, con Amor y Alegría.

 

Haniel, Chamuel y Gabriel.

Escribir comentario

Comentarios: 0