BRILLA EN TU OSCURIDAD

Eres el Sol en la Tierra, un vendaval de emociones que todo lo destruirá, arrebatará cuando se trate de la oscuridad, porque encenderás la Luz en la Oscuridad. Destruirás así una parte de ti y de mí, transformándola en puro Amor. La Luz es Amor sobre la Tierra, en vosotros, mis hijos de la Tierra, en todos vosotros. Pues sois mini dioses, dioses. Un arrebato de la Luz, un impulso de su Amor por la creación y la experimentación. Sois, y al Ser, sois lo que queréis ser y lo que no. Pero es maravilloso, porque Sois la misma creación. El Sentido está en vosotros: la experimentación para la evolución. ¿Cómo te conoces a ti mismo? A través de la experimentación. Ilumínate en tu oscuridad y sal a crear con tu corazón encendido, lleno de Amor. La sabiduría es en tu interior, conecta con ella y guíate con tu corazón. Tu alma tiene las respuestas y tu Yo superior. Conéctate a la Vida que eres tú ya y disponte a crecer en felicidad, en Amor, en alegría verdadera, no en la apariencia que te marchita y te desgasta la energía que tienes para crecer creando la abundancia que te mereces. Vuelve a ti para crecer en unidad con la Vida.

 

Te amamos tanto, te mereces todo lo bueno y lo “malo” que tú mismo te des. Todo lo que desees otorgarte. Piensa bien con el corazón encendido y date lo que en verdad te mereces, recuerda bien quién eres aceptando tu Luz y también tu oscuridad. Porque eres Luz y Oscuridad, estás hecho de partículas de energía de la más alta tecnología, la del Amor. El Amor es Sabiduría. Tú eres sabiduría, conéctate a tu energía primigenia, siempre está ahí.

 

La sabiduría universal, original de la Tierra, de ti, del origen del universo, de cada cosa que ves y no ves, de todo, en parte está ya en ti, porque tú formas parte de todo.

 

Déjame alimentarte con mi voz que es tu voz interior. Déjame rescatarte de tu infierno, el que creaste tú. Yo soy tu sabiduría interior pues estoy y soy en ti siempre. Escúchame, escúchanos, pues somos uno en tu interior. Recuerda que tu corazón es tu guía interior, escúchate con atención, en el silencio interior te descubrirás. Quédate atento, sintiendo la Paz, y llegará mi voz a tronar. No te asustes cuando suceda, porque te amo de todo corazón y quiero que me escuches con atención para que descubras tu raíz interior y subas de escalón para descubrir una nueva perspectiva.

 

Te amo, te amamos, hijo-hija de la Luz, esa última y primigenia.

 

Os amamos.

 

Con Amor,

 

La Luz.

Escribir comentario

Comentarios: 0