SOIS LA VIDA

Queridos todos,

 

Sois Luz, cuerpos energéticos dispuestos a todo para la evolución. Vuestros corazones son luminosos, una gran fiesta hay en vuestro interior llena de color y alegría. Conecta con ella, con tu esencia que está llena de vida y aprende a ver el mundo de otra manera. Porque tú elegiste encarnar en la Tierra, recuérdalo, para ofrecer al mundo quien eres y aprender de ella y todo lo que conlleva encarnar en la Tierra.

 

No habéis aprendido aún a reconoceros, a sentiros, vivís hacia fuera desconectados de vuestro sol interior, vuestro mundo interno. Vivís apagados, sin Luz, con pensamientos que os critican y hieren, a vosotros mismos os hacéis mal, y a los otros que como tú tratan de lograr su estabilidad y felicidad.

 

Sois los unos y los otros, parte de un todo mayor que lo une todo. Mirad, contemplad la complejidad de vuestro mundo y sentid el orden mayor.

 

No estáis solos en este mundo, la diversidad os habita, es en todos los mundos. Salid y explorad para aprender más de vosotros y el origen de la Vida.

 

Sois complejos organismos llenos de sabiduría que habita en vuestro interior, la luz siempre luce, y esa lucecita nunca os abandonará, porque sois esencia misma. Sois esa Luz, sois la Vida.

 

Arcángel Miguel y Gabriel.

Escribir comentario

Comentarios: 0